domingo, 30 de junio de 2013

La Coalición 5 de Mayo lista para ganar: Montalvo Domínguez

El respaldo, la esperanza y el compromiso fueron las acciones que destacó la candidata a la diputación local del distrito 12 de la Coalición 5 de Mayo (PRI- PVEM), Sandra Montalvo Domínguez, durante el cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal de Puebla por, Enrique Agüera Ibáñez; además de pedir al gobierno del estado que no intervenga en las elecciones a celebrarse.

Ante miles de poblanos la aspirante priista enfatizó que la campaña priista sirvió para escuchar a cada unos de los poblanos con quienes platicaron, y quienes hicieron saber sus exigencias y sus demandas, mismas que los aspirantes buscarán cumplir desde la posición que les compete, como legisladores y presidente municipal, respectivamente.

“Hoy venimos a decirles que los candidatos a diputados vamos a cumplir con lo que nos hemos comprometido a largo de estos más de 45 días que hemos caminado en las colonias, en las unidades habitacionales, en las juntas auxiliares, en las inspectorias y en los barrios, así como cada uno de los rincones que hemos estado saludando y escuchando a las personas”

Ante la ovación de los poblanos Montalvo Domínguez prometió que no habrá más olvido por parte de las autoridades priistas.

“No más olvido, no más abandono en sus colonias, no más pobreza ni hambre, no más obras ni ocurrencias que no han beneficiado absolutamente a los poblanos”

De igual manera, destacó la presencia y unidad de cada unos de sus correligionarios, con quienes se ha conformado un equipo fuerte para trabajar a favor de los poblanos, con la finalidad de alcanzar las metas previstas en beneficio de Puebla.

Durante el discurso mencionado, exigió al mandatario estatal, Rafael Moreno Valle Rosas, que saque las manos de los comicios a celebrarse el próximo 7 de julio, porque los poblanos merecen una contienda limpia, en donde se respete la voluntad y decisión de cada uno de los ciudadanos.

“Le exigimos al gobierno que saque las manos de la elección, que deje de comprar la dignidad humana que no se vende, nada de esto nos va a detener. Ahora les decimos: nos pongan lo que nos pongan, nos quiten lo que nos quiten, la batalla la vamos a ganar”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario