domingo, 16 de junio de 2013


A LA OPINIÓN  PÚBLICA
Ante el riesgo de polarización que pueden provocar los constantes
ataques y descalificaciones de los que hemos sido objeto por parte de
nuestros adversarios políticos, carentes de argumentos sólidos y de
atractivas propuestas que abonen a la construcción de una ciudad que
aproveche y desarrolle sus potencialidades, reiteramos que no le
daremos espacio ni a la simulación, ni a la distracción en
confrontaciones estériles que solo dividen y generan odios.
Nuestra propuesta está basada en el rescate de los valores humanos,
en el respeto a la diversidad y a la tolerancia para la convivencia
pacífica y armónica a la que todos aspiramos, aun entre quienes
puedan pensar diferente a nosotros. Trabajaremos con humildad,
austeridad y cercanos a la gente.
En los últimos días, hemos sido testigos de una torpe y perversa
estrategia de ataques, acusaciones y señalamientos absurdos e
irresponsables, que lo único que buscan es confundir a la sociedad y
desprestigiar a mi partido y a mi persona.
La Coalición Puebla Unida tratará de inventar todo tipo de argucias,
con las que, sin escrúpulo alguno, pretenderán provocar a la población
para que se aleje de nuestra seria y sólida propuesta. Pero creer que
se puede manipular y engañar a la población con informaciones falsas,
sin sustento y de mala fe es, además de temerario e irresponsable,
carente de sentido común, de tacto y de sensibilidad política y social.
Yo me someto y me someteré al escrutinio público porque nada tengo
que ocultar y de nada tengo que avergonzarme. Me he conducido
siempre con probidad, con honradez y desde luego, haré todo lo que
sea necesario para abonar a la transparencia, la verdad y la justicia.
No permitiré que se me señale y acuse de irregularidades que no
cometí, sin más prueba que la de la palabra. No aceptaré ni que me
difamen ni que me calumnien. Mi trabajo de muchos años y mi
prestigio están de por medio.
Los ciudadanos no quieren ni merecen ataques y descalificaciones
entre sus actores políticos. Lo que espera la sociedad de quienes
aspiramos a servirla y representarla con dignidad, es una contienda de
altura, de argumentos y propuestas serias que le permitan a la
autoridad resolver sus múltiples necesidades y carencias.
Los ciudadanos quieren un cambio con estabilidad y rumbo, que les
ofrezca soluciones concretas a tantos problemas acumulados y ofertas
abandonadas y eso ni la mentira, la calumnia o la difamación lo podrán
modificar.
Son tiempos de sudar mucho la camiseta para que los rostros de la
esperanza se transformen en los rostros de la felicidad, que se nutre
cuando se logra el progreso y el bienestar común.
Mi propuesta está debidamente sustentada en el conocimiento pleno
de las necesidades y carencias de la población, y está alejada de las
mentiras, los insultos y las ofensas. Jamás intentaré desacreditar o
desprestigiar la trayectoria política de nadie.
Yo trabajo por el progreso de los ciudadanos, busco hacer el bien y
por lo mismo, no se vale intentar hacer el mal a nadie para alcanzar el
triunfo.
Por cada ataque a mi partido y a mi persona, yo responderé con un
compromiso que devuelva la sonrisa y la felicidad perdidas a todos los
habitantes de esta bella ciudad capital.
 
A T E N T A M E N T E
DR. ENRIQUE AGÜERA IBÁÑEZ

CANDIDATO DE LA COALICIÓN 5 DE MAYO A
LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PUEBLA.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario