jueves, 27 de febrero de 2014

No es una opinión personal, son datos de CONEVAL, aclaró el legislador priista...

El diputado José Chedraui reprocha  al gobierno de Moreno Valle que a pesar de manejar un presupuesto de 165 mil millones de pesos el número de pobres creció y la inseguridad se agravó.



· El secretario de Finanzas sugirió que en lugar de discutir cuantos pobres hay sería mejor discutir la metodología de Coneval.
Durante la comparecencia de cuatro secretarios del gobierno de Rafael Moreno Valle,  Finanzas, Juan Moya Clemente; Competitividad Antonio Gali López; Desarrrollo Rural, Mario Rincón y Turismo Antonio Trawitz,  con motivo de la glosa del Tercer Informe de Gobierno, el diputado José Chedarui Budib  del grupo parlamentario del PRI, reprochó al gobierno del estado que a pesar de que maneja un presupuesto de 165 mil millones de pesos, más de 260 mil poblanos han caído en pobreza y en pobreza extrema y que la inseguridad se ha agravado.
Chedraui Budib aclaró que no se trata de una opinión personal, sino que es parte del informe presentado por CONEVAL  (Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social).
Ante ese cuestionamiento, el secretario de Finanzas Moya Clemente se puso nervioso y al no tener una idea clara para responder,  comenzó a cantinflear y sugirió que en lugar de debatir cuantos pobres hay, sería mejor discutir la metodología de CONEVAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario