domingo, 7 de agosto de 2011

LA ASEGURADORA “HDI SEGUROS” ACUSADA DE INCUMPLIMIENTO  

Por Alejandro Fernández Martínez
La incapacidad y complacencia  de las autoridades, esta provocando que empresas aseguradoras como “HDI Seguros” laboren a la “ligera” y usen  la intimidación contra sus clientes, para lograr desistirse del cobro de los “seguros” establecidos en sus contratos, timando sin recato a ciudadanos que tienen la necesidad de contratar sus servicios
De nada sirve que propietarios de automóviles, se mantengan al corriente en sus cuotas de inscripción y pagos mensuales, si a la hora de exigir una indemnización por accidente, las empresas aseguradoras como “HDI Seguros”, inventan todo tipo de justificación, y envían sujetos que de manera altanera y prepotente al investigar los hechos obligan a sus entrevistados, decir la verdad que a la empresa conviene, negando el pago prometido.
Autoridades como la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) resultan unos verdaderos “elefantes blancos” que albergan y dan empleo a una serie de “trabajadores” que sin entregar resultados cuando se exige su intervención, sólo engrosan  las nóminas del Gobierno Federal.
 Lo anterior, de acuerdo a la denuncia hecha por el apoderado legal de la firma ROGAEL Constructora y Proyectos S.A. de C.V. Arturo Hernández Barbizan, que al reportar al encargado de Siniestros de HDI L.A.E. Gerardo Vargas López, del accidente ocurrido el 18 de abril del 2011, la Aseguradora “HDI Seguros” ubicada en boulevard Atlixco 3115 número 101 en la colonia Antequera, negó  su responsabilidad.
Pese a haber cumplido con todos los ordenamientos que exige la Aseguradora, como es la orden de la grúa, donde indica la hora el lugar de encierro del vehículo, además del monto pagado, esta cumpliendo cuatro meses de no hacer válida su promesa.  
El vehículo siniestrado, hasta el momento abandonado y echando a perder por la negligencia de la Aseguradora, ocasionó que el ingeniero Hernández Barbizan, al observar la falta de seriedad de aseguradora y autoridades optó por hacer pública su denuncia, y alertar a quienes mantienen relación con esta “Aseguradora Timadora”.
El ingeniero Hernández Barbizan, lanzó un llamado a quienes se encuentran en la misma situación para realizar un frente común y plantarse frente a las oficinas de esta “supuesta” empresa Aseguradora, para desenmascarar ésta empresa, que con el apoyo de las autoridades mantiene su jugoso negocio.
 El denunciante exigió, la intervención de las autoridades fiscales y auditoras, para que realicen un arqueo a esta empresa que sin ninguna intimidación se dedica a sorprender a  automovilistas que buscan la seguridad de sus bienes

4 comentarios:

  1. Tengo contratado HDI y es una basura, tuve un acidente, afortunadamente ligero, a donde yo afecte a un auto de tercero y hicieron hasta lo imposible para no pagar el daño, inventando incongruencia de declaración posible fraude etc etc, YE EL "AJUSTADOR" (mas bien estafador) LE DIJO AL AFECTADO QUE MEJOR LE CONVENIA IR AL MINISTERIO PARA OBLIGAR A QUE YO PAGARA LOS DAÑOS!!!!!

    Es decir la empresa a quien le pago para que me proteja estaba acosejando en contra mia.

    ResponderEliminar
  2. HDI es un ASCO, lleve a reparar mi coche de un accidente, hicieron un pesimo trabajo de pintura, no igualaron el color, dejaron chorreada la pintura, el coche todo manchado y cantidad de detalles y erroes comentidos por esta empresa. NO CONTRATEN HDI ES UN FIASCO,parece que te hacen un favor te tratan mal, te hacen esperar horas. Contrate este seguro porque era el mas barato pero resulto la peor ASEGURADORA. Tengan cuidado con esta empres HDI.

    ResponderEliminar
  3. HDI ES UNA BASURA, NO LO CONTRATEN, SON UNOS ESTAFADORES, TE PINTAN MAL LOS CHOCHES, NO DAN EL TONO CORRECTO, TE TRAEN A PURAS VUELTAS, TE HACEN ESPERAR HORAS, Y SI LES RECLAMAS POR SUS ERRORES HASTA SE ENOJAN. PESIMO SERVICIO AL CLIENTE, PESIMO TRABAJO DE PINTURA, PESIMA ACTITUD DEL PERSONAL. NO CONTRATEN ESTE SEGURO.

    ResponderEliminar
  4. HDI ES UNA BASURA, NO LO CONTRATEN, SON UNOS ESTAFADORES, TE PINTAN MAL LOS CHOCHES, NO DAN EL TONO CORRECTO, TE TRAEN A PURAS VUELTAS, TE HACEN ESPERAR HORAS, Y SI LES RECLAMAS POR SUS ERRORES HASTA SE ENOJAN. PESIMO SERVICIO AL CLIENTE, PESIMO TRABAJO DE PINTURA, PESIMA ACTITUD DEL PERSONAL. NO CONTRATEN ESTE SEGURO.

    ResponderEliminar