jueves, 6 de junio de 2013

Candidata a diputada por el distrito 03.

En Aquixtla, ciudadanos se pronuncian a favor de Esperanza Martínez

Asegura la candidata por el tercer distrito que su proyecto es alargo plazo y estará con la gente aun pasado su ejercicio como Legisladora

Esperanza Martínez candidata a la diputación local por el distrito 03 con cabecera en Zacatlán por la coalición 5 de mayo conformada por los partidos PRI y Verde Ecologista, se reunió con la estructura electoral del municipio de Aquixtla donde estuvo el candidato a la presidencia municipal de ese lugar, Amando Nava.

En dicho encuentro, ambos candidatos expresaron su satisfacción y reconocimiento al trabajo que han realizado los militantes y simpatizantes priistas que se han sumado al trabajo proselitista orientado al triunfo el próximo 7 de julio, creando una solida estructura de promoción y protección del voto.

En este sentido Esperanza Martínez refrendó sus compromisos ante los asistentes señalando que su proyecto es a largo plazo, consecuentemente seguirá trabajando junto a los ciudadanos del tercer distrito no solo en temporada electoral sino aun después de haber concluido su labor como diputada.

Al respecto dijo estar segura de que la ciudadanía radicada en el distrito tres le otorgará su confianza a través del voto así como lo hará también con Amando Nava para Presidente Municipal de Aquixtla. De tal forma que ambos coordinarán esfuerzos entre los tres niveles de gobierno y junto con la población haránuna alianza indisoluble para ir atendiendo los problemas sociales.

Esperanza Martínez agradeció el apoyo de la gente de Aquixtla, puntualizando “lucharemos por gestionar los recursos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Aquixtla, me comprometo con Amando Nava a ir en equipo a tocar todas las puertas necesarias, tengan la seguridad de que será un trabajo en equipo, es tiempo de renovar la esperanza, concluyó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario