jueves, 27 de junio de 2013

BASTA DE PRETEXTOS, HAY QUE TRABAJAR POR PUEBLA: AGÜERA

Basta de pretextos, es hora de hacer de la ciudad una ciudad solidaria y generosa con las personas que la habitan: Agüera

  •  Trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) en Puebla se reunieron con el abanderado priista a quien le manifestaron su apoyo este 7 de julio

  •  El líder sindical Víctor Manuel Carreto ve en Agüera la “persona idónea” para rescatar a la ciudad.
  • Enrique Agüera les presentó a los electricistas su plataforma de gobierno.

La ciudad requiere de un cambio profundo, de convertirse en un espacio generoso, solidario, que responda a sus expectativas para vivir mejor, dijo Enrique Agüera Ibáñez a miembros del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) en Puebla, con quienes se reunió la tarde de ayer miércoles  para exponer sus propuestas y escuchar las demandas de los sindicalizados.

“Basta de pretextos, es hora de hacer de la ciudad una ciudad solidaria y generosa con las personas que la habitan, eso es lo que yo les propongo, vamos a trabajar juntos para cambiar la vida de la ciudad, en donde no haya más importante que los seres humanos que la habitan; vamos a cambiar el paradigma que hoy impide que los niños, los jóvenes y ustedes tengan un mejor futuro en Puebla”, asentó el candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición 5 de Mayo PRI-Verde.

 Al afirmar que el que gobierna tiene la responsabilidad de cambiar las cosas y que lo otro es un pretexto, hablando específicamente del déficit del 70 por ciento en áreas verdes, convocó a los electricistas liderados por Víctor Manuel Carreto, a hacer conciencia: si quieren cuatro años ocho meses de lo mismo, “de eso que lamentablemente no sucedió, de abandono y de una ciudad donde se harán cosas que nadie pidió o un gobierno cercano a las personas, que responda solamente a aquello que la ciudad requiere a partir de las necesidades de los ciudadanos”.

Agüera Ibáñez presentó así dos de los cinco ejes que componen su propuesta de modelo de ciudad basado en el humanismo: Seguridad y Competitividad, empleo e ingreso. Sobre el primero señaló que recuperará el concepto de casetas de vigilancia, implementará el blindaje fronterizo, más policías mejor preparados y un mejor sistema de video vigilancia.

 También habló de potenciar la competitividad del municipio a través de atomizar la inversión, para que haya más empleo y menos pobreza, así como ofrecer mayor calidad en los servicios públicos. En sí, planear y cambiar a la ciudad en base a las demandas y necesidades de los poblanos.

 Por su parte el líder del SUTERM, Víctor Manuel Carreto aseguró que el Abanderado de la alianza PRI-PVEM es “la persona idónea que puede y debe rescatar no sólo nuestro municipio sino que cree el gran movimiento que transforme toda Puebla y no que simplemente sigamos con el continuismo que tanto daño nos ha hecho”.

Expuso que uno de los principales problemas a los que se enfrenta el sindicato, es la inseguridad, por la drogadicción, el alcoholismo, el pandillerismo y “por su fuera poco, a la indolencia del gobierno municipal y nuestra calle, una vía pública, está cerrada para el tránsito. Por eso Doctor (Agüera), estamos ciertos de que encabezará la próxima administración municipal”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario