miércoles, 26 de junio de 2013

Acordaron Anaya y el gobernador designar a Miguel Ángel Ceballos como candidato del PT a la alcaldía de Puebla para restarle votos al PRI.

Alberto Anaya vendió el PT en Puebla  a Moreno Valle: Etcheverry

Por Alejandro Fernández Martínez.

De acuerdo al análisis realizado por el ex aspirante a la primera fórmula a diputado local en el presente proceso electoral por el Partido del Trabajo Armando Etcheverry Beltrán, el líder nacional Alberto Anaya Gutierrez, arregló directamente las candidaturas con el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, y dejó como gestor al ex diputado Mariano Hernández Reyes, hoy designado primer lugar en la diputación plurinominal del PT por Puebla.

De esta manera, el también aspirante a la Presidencia Municipal por el PT hace tres años Etcheverry Beltrán, denunció que Mariano Hernández Reyes, significa un diputado más a modo para responder a un Congreso legislativo a modo.

En éste sentido afirmó, -en entrevista exclusiva-, los acuerdos tomados con Rafael Moreno Valle Rosas, fue  la designación del aspirante a la Presidencia Municipal, distinto a los ya inscritos.

Diferentes al diputado con licencia Zeferino Martínez Rodríguez, Jesús Encinas, Luis Enrique Rivera (hijo de Rivera Terrazas) entre otros candidatos, que buscaban la representatividad.

Los acuerdos signaron, fuera el ex priísta Miguel Ángel Ceballos, -“el profe”-, bajo la indicación, de restar votos al PRI ó hacer ruido, con la confabulación del también priista Fernando Morales Martínez. A decir de los mismos militantes del PRI, el “profe”, es calificado, como un político de bajo perfil, que siempre desempeñó el papel de “mapache” electoral, sentenció.

Sin ninguna duda sobre éstos acuerdos, Etcheverry Beltrán, confirmó lo que muchos políticos subrayan, que las decisiones del PT las toma Alberto Anaya, por encima de un Comité Ejecutivo Nacional de “parapeto”, un estatal sin capacidad, sin decisión, preparación y mucho menos honradez.

El dirigente nacional “le pone “palomita” a todo” señaló, él decide lo que conviene a sus intereses, dijo.

Lo más grave lamentó, es que todo éste manipuleo electoral resulta un error, al canjear el trabajo político del mismo Andrés Manuel López Obrador, que en la elección federal logró que en Puebla ganara la izquierda, intercambiando por tres Centros de Educación de Estimulación Temprana (CENDIS), una elección a modo para el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Criticó la posición política del PT, al decir, que aplican la línea de masas, de acuerdo al líder mundial Mao-Tse-tung, sin embargo, aplican la línea de las conveniencias y los acuerdos.

Etcheverry Beltrán, afirmó que el futuro del partido del Trabajo, es el desplome total en el país, tal como lo vaticina el propio profesor Anaya, reveló.

Bajo éste panorama el ingeniero Etcheverry, enfatizó el PT en Puebla se ve muy mal, al venderse, no ser de izquierda, con una actuación deshonesta, de mentiras con un comité estatal sin representar a nadie, una decepción, afirmó.

Para Etcheverry Beltrán, el PT en el registro va sólo, pero en los hechos va con los candidatos del gobernador, que pena dijo, porque lo que se ganó en el 2010 se cae, lo de AMLO se cae, no les importa, y lo único que van a ganar será los tres CENDIS, de los cuales vaticinó, si gana el PRI, jamás lograrán adueñarse de dos restantes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario