miércoles, 5 de junio de 2013

ENRIQUE AGUERA IBAÑEZ, UN CANDIDATO DEL PUEBLO NO DE UNA PERSONA: GERMAN HICKMAN

Por Alejandro Fernández Martínez

Germán Hickman Morales Presidente del Comité Municipal del partido revolucionario institucional, aseguró que el próximo 7 de julio tendremos en Enrique Aguera Ibañez, alcalde en la ciudad, por ser un candidato del pueblo y no de una sola persona, que ha sabido ganarse el cariño de los poblanos y lo elegirá para los cuatro años 8 meses próximos.

Hickman Morales, recién designado dirigente mencionó en entrevista, que Aguera Ibañez, es un fenómeno en la política, dijo que es un candidato del pueblo ciudadano, disputado entre muchos partidos políticos por su trabajo al frente de la BUAP, que finalmente decidió estar en el PRI.

Esto da la seguridad mencionó, que es candidato con carisma, con propuesta con futuro, lo que necesita nuestra ciudad, comparó lo sucedido al interior de la BUAP, como el ex Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), realizó gestiones para impulsar el desarrollo de los universitarios, al grado, de ubicarla entre las principales universidad del país y del mundo.

Criticó, la forma en que los opositores de contienda, con “guerra sucia” pretende posicionarse y confundir a los poblanos, sin embargo aseguró, todo lo que dicen de Enrique Aguera, son sólo rumores que dentro del próximo debate a realizarse, seguramente podrán énfasis a todos éstos ataques, que lo único que buscan es desacreditarlo.

De ninguna forma el PRI se encuentra dividido indicó, todos estamos realizando las tareas que nos corresponden, y estamos empujando fuerte para acabar con esas dos clases sociales que no quieren imponer los panistas, de los ricos y los muy pobres.

Remarcó, que los poblanos debemos estar consientes, que ya probamos varios años de gobierno federal panista y nada nos han dejado, hoy tenemos dos años y 4 meses de gobiernos panista en Puebla, y la población se queja de despidos, falta de obra pública para los poblanos, obras de relumbrón, privatización de muchos servicios como el transporte y próximamente del reparto de agua, etcétera, en fin señaló, toda una serie de afectaciones que se refleja en nuestros bolsillos.

Para finalizar, informó que a pesar de todos los embates mediáticos y ataques sin razón, nuestro candidato Enrique Aguera Ibañez, se mantiene arriba de las preferencias, pese al bombardeo político, la ciudadanía lo acepta mayormente y lo defiende como su candidato, lo contrario de quienes nos dijeron que “abriéramos los ojos”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario