jueves, 20 de junio de 2013

Juntos vamos a regresar la tranquilidad a las calles de nuestra ciudad: Agüera Ibáñez

En La Libertad

En sus recorridos de campaña por el municipio de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez candidato de la Coalición 5 de Mayo ha recibido multiples muestras de solidaridad y compromiso para sufragar por e´el próximo 7 de julio.

Este día recorrió entre otras partes de la ciudad, la Junta Auxiliar de La Libertad al Poniente del municipio, y la Unidad Habitacional Las Carmelitas al Sur.

Los problemas que enfrentan los habitantes de estos lugares son idéticos a los del resto de la capital poblana, falta de servicios e inseguridad.
En La Carmelita

Por su parte el doctor Enrique Agüera Ibáñez al reconocer que hay mucha  gente con carencias básicas, que no cuentan con oportunidades de desarrollo, dijo,  debemos generar condiciones de equidad, nuestra ciudad debe permitir a sus habitantes crecer, ese es mi compromiso con sus habitantes.

Así mismo ofreció que uno de sus compromisos es la recuperación de los espacios públicos, donde los poblanos tengan la confianza de salir con sus familias: “Juntos vamos a regresar la tranquilidad  a las calles de nuestra ciudad y juntos vamos a trabajar para lograrlo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario