domingo, 9 de junio de 2013

Lanza un… ¡ya basta de tanta corrupción..!

Con espectacular cierre de campaña,  Francisco Javier Torres Zenteno da muestra que será el próximo Secretario General del SNTSS-Puebla.


Ante miles de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, Francisco Javier Torres Zenteno, candidato a la Secretaría General del S.N.T.S.S. Sección Uno Puebla, por la planilla denominada "Honestidad y Trabajo" se comprometió a trabajar por el rencuentro con la base trabajadora y sus necesidades

Lo anterior lo señaló al efectuar el cierre de sus actividades proselitistas, acompañado de médicos y enfermeras de las unidades del IMMS ubicadas en la capital poblana y al interior del estado de Puebla quienes de manera libre ratificaron su apoyo incondicional para seguir construyendo en beneficio de esta organización sindical.

A su vez Torres Zenteno ofreció un sindicato de puertas abiertas, donde mantendrá el contacto directo con los trabajadores para dar solución rápida a los problemas que los aqueja.

En su discurso demandó un cambio al interior del sindicato pues es lo que necesitan los trabajadores del seguro social, al señalar que ya basta de tanta “corrupción, no más ventas de créditos de becas, juntos vamos por un cambio y ese cambio lo darán a través del servidor Javier Torres Zenteno ese es el compromiso”.

Agregó que desde hace 7 años han sido testigos de tanta injusticia ya es tiempo de que los trabajadores ya no sufran “queremos un cambio por esa razón yo continúo en la lucha por defender la base trabajadora, ya es tiempo de que se terminen los negocios a costa de los compañeros de peticiones no cubiertas o resueltas en sus centros de trabajo.

Previo a este evento celebrado en la capital poblana, el candidato de la Planilla "Trabajo y Honestidad" indicó la gran aceptación con la que fue recibido en Zacapoaxtla y Teziutlan, tras realizar una campaña de altura en todos los hospitales, donde dio a conocer su plan de trabajo en un ambiente de respeto a todos los trabajadores.

En su discurso resaltó que de triunfar pugnara por la unidad en esta sección uno, para informar detalladamente de las finanzas del Sindicato, buscar la firma de más convenios para lograr cursos de actualización y especialización de todos los trabajadores entre otras propuestas de trabajo que ofrece a sus compañeros médicos trabajadores del IMSS.

Francisco Javier Torres,señaló que actualmente existe inconformidad porque ya casi son dos años en que la rendición de cuentas sindicales de los aproximadamente doce mil quinientos trabajadores del seguro social, no se da por parte de Miriam García, quien funge actualmente como tesorera del Sindicato.

Indicó que doscientosn Delegados irán al Congreso Seccional Ordinario que se realizará el 14 de Junio para elegir al nuevo Secretario General del SN.T.S.S. Sección Uno Puebla, evento en el que estará presente el Comité Ejecutivo Nacional para avalar el proceso.

Agregó que es preocupante que en los últimos años el crecimiento en bienes e inmuebles de este sindicato Sección Uno Puebla ha sido nulo, agregando que por otro lado existe un total descontento por la situación en que esta su Unidad Deportiva, ya que deja mucho que desear, por esto y muchas cosas los trabajadores  exigen un cambio, para que se dé una verdadera democracia en esta sección uno de Puebla.

Finalmente expresó que será respetuoso y no  aceptar ninguna provocación que pudiera generar actos de violencia el día de las votaciones que serán los días 12 y 13 de Junio en cada uno de los centros de trabajo de las ocho de la mañana a las ocho de la noche y los resultados se podrían conocer esa misma noche para que el 14 de Junio durante el Congreso se podrá estar ya celebrando al próximo Secretario General del S.N.T.S.S. Sección Uno Puebla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario