lunes, 17 de junio de 2013

Lucra con el dolor y la pobreza de la gente...

Antonio Gali, candidato del PAN  está en el negocio de la usura: Moreno Peña



  • Gali primero negó que había comprado cuatro parcelas de terreno ejidal y el propio PAN lo desmintió, le sacamos los documentos que acreditan sus mentiras,  se hizo pasar por ejidatario, que dijo tener un domicilio donde no lo tiene.

  • Gali dijo tener los guantes puestos para el debate, se imaginan un campesino con guantes, ironizó el delegado del CEN del PRI

Raquel Martínez Brenis

Como cada lunes, el delegado presidente del CDE del PRI Pablo Fernández del Campo y el delegado Nacional del tricolor Fernando Moreno Peña dieron una rueda de prensa donde hablaron de las encuestas y del debate que se dará mañana martes entre los candidatos Antonio Gali, Enrique Agüera Ibáñez y Miguel Ángel Ceballos.


Fernández del Campo, Moreno Peña y Silvia Elena del Valle
Sobre las encuestas, Moreno Peña señaló que éstas son una fotografía del momento  y que la elección es una película que se compone de muchas fotografías. “A pesar de las encuestas donde dicen que Gali va arriba, no he visto una sola encuesta del PAN, sin embargo la encuesta de Ana Cristina Covarrubias nos da 11 puntos por arriba. Los panistas la descalifican pero esta  que ha sido la encuestadora de López Obrador por muchos años, sacó una donde el gobernador sale bien evaluado en el sexto lugar, y dijeron que estaba bien hecha pero la misma de Ana Cristina Covarrubias que nos da 11 puntos de ventaja no la reconocen”.

“Nosotros vamos arriba  sin ninguna duda, no publicamos nuestras encuestas porque son instrumentos de trabajo no son instrumentos de propaganda”

.Sobre los ataques que hacen a la BUAP, dijo que están jugando con fuego porque están desesperados: “Quieren enlodar a la universidad,  pretenden hacer aparecer que en la universidad hay una red de corrupción. La universidad es una institución muy prestigiada, es orgullo de los poblanos, la universidad ha sido evaluada por empresas certificadoras y ha sido auditada”.

 “Agüera no tiene nada que ocultar, es una persona honrada,  de resultados,  es un gente que ha sido institucional y que no le van  a hacer nada con los ataques”.

Sobre el debate de mañana, dijo que espera que sea de altura no de ofensas, Gali dijo que ya tenía los guantes puestos, imagínense un campesino con guantes, dijo irónicamente el delegado priista: “Querían que no se celebrara, querían que no fuera Agüera, el día que ellos dijeron  como lo tenían planeado, así fue, no se modificó nada, querían imponer un debate que al final lo imponen, lo aceptamos para que vean que tenemos un candidato que no tiene miedo a debatir, que no tiene miedo que le pongan un cuatro,  es un candidato que se puede acreditar, que se puede enfrentar a  cualquier escenario. Eso los ha destanteado porque pensaban que Agüera no iba ir al debate”.
Moreno Peña

Finalmente dijo Moreno Peña, que Antonio Gali ha hecho parte de su dinero lucrando con el dolor de la gente y de su pobreza, les presta caro, ese es el aspirante a la presidencia municipal del PAN, alguien que está en el negocio de la usura, eso no es guerra sucia ni guerra negra, porque es el dueño del 40 por ciento de una empresa que lucra con la pobreza de la gente.

Sobre las parcelas que compró engañando que era campesino y hasta dio una dirección falsa en Santa Clara Ocoyucan dijo: “primero negó que había comprado cuatro parcelas de terreno ejidal y el propio PAN lo desmintió, le sacamos los documentos que acreditan sus mentiras, que se hizo pasar por ejidatario, que dijo tener un domicilio donde no lo tiene,  por eso están desesperados, nosotros no hemos dicho ninguna mentira, guerra sucia y guerra negra es cuando se miente, ellos han mentido porque dicen que Agüera se ha enriquecido, y Agüera les ha presentado un documento que la PGR lo investigó, autoridad panista  lo investigaron y que no precedió ninguna investigación porque como dice el documento sus ingresos y sus bienes se ajustan  a lo legal. De nuestra parte no hay guerra sucia ni habrá guerra sucia, habrá verdades que les molestan y que les ofenden”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario