martes, 11 de junio de 2013

Prometió dignificar el mercado José María Morelos y Pavón y trabajar por la seguridad de los usuarios

CON SU APOYO CAMBIARÉ EL RUMBO DE PUEBLA: AGÜERA



Antes de acudir a estas colonias, Enrique Agüera y Sandra Montalvo, estuvieron en el mercado José María Morelos y ante unos mil comerciantes propuso iniciar en su administración el programa de rescate y dignificación de mercados y adicionalmente un proyecto para que los ciudadanos regresen a los mercados que actualmente están abandonados y descuidados.
Insistió también que para reactivar a los mercados, lo primero es darles garantías y tranquilidad a los ciudadanos para que no tengan temor de acudir a los mercados y que vayan a ser presa de los delincuentes.
Ante integrantes
del Consejo de Comerciantes Independientes y del Movimiento de Organizaciones Sociales Unidas por Puebla, A.C. (MOSUP), Agüera Ibáñez, propuso establecer un equilibrio ante la exclusión de las autoridades para que a los poblanos y a los comerciantes les vaya bien.

En la explanada del mercado José María Morelos, el aspirante a la alcaldía agregó que regresará antes de febrero para concretar los apoyos para el rescate y dignificación de los mercados y tianguis del municipio.
Al término de la reunión con más de mil comerciantes, recorrió el interior del mercado, saludó de mano a los comerciantes y les pidió su apoyo para que acudan a votar el 7 de julio a favor de su candidatura y se comprometió a no fallarles, sólo que le den la oportunidad de servir y cumplir.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario