jueves, 27 de junio de 2013

Registra Coalición 5 de Mayo representantes de casillas que defenderán el voto.

Con el registro de 3 mil 864  representantes de casilla, con lo que se garantiza una cobertura al cien por ciento, la Coalición 5 de Mayo integrada por el PRI y el PVEM, se convirtió en la primera alianza electoral en cumplir con esta obligación ante el Instituto Electoral del Estado.

Del mismo modo, ante la Agencia Octava del Ministerio Público Federal, Silvino Espinosa representante de la Coalición, ratificó la denuncia  en contra del candidato Antonio Gali por enriquecimiento ilícito.

Acompañado de Pablo Fernández del Campo, Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, y de Fernando Moreno Peña, Delegado del CEN,   Arturo Camacho en representación del tricolor acudió al Consejo Municipal del IEE para entregar la carpeta que contiene el registro de los representantes de casillas y sus suplentes, correspondientes a los siete distritos con cabecera en la capital poblana.

“Estamos cumpliendo en términos de ley. Se registró  toda la estructura electoral que habrá de tener la Coalición 5 de Mayo  en las diferentes casillas del municipio de Puebla, cumplimos puntualmente a fin de que el Consejo Municipal pueda derivar en esta misma semana la designación de los representantes”, abundó.

El representante del PRI agregó que todas las personas registradas cumplieron cabalmente con los requisitos de ley para fungir como representantes y que será este viernes cuando el órgano electoral de respuesta a esta solicitud: “Deben tener su credencial de elector, pertenecer a una determinada sección y distrito. Es muy importante reiterar que cumplimos los términos y que estamos cubriendo el cien por ciento de las casillas”.

Arturo Camacho indicó que a la par, en los Consejos Distritales de la capital se registró a los representantes generales y que representan en promedio una persona por cada diez casillas: “Toda la estructura existe, no es inventada y habrá de defender el voto de la coalición 5 de mayo”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario