sábado, 8 de junio de 2013

El candidato del PRI a la alcaldía poblana les ofrece su respaldo…

Enrique Agüera es la mejor opción para los poblanos, sostienen comerciantes.



Raquel Martínez Brenis

El doctor Enrique Agüera Ibáñez candidato de la Alianza 5 de Mayo que aglutina al PRI-PVEM se reunió con  comerciantes del mercado de la Rivera Anaya para celebrar el octavo aniversario de su fundación. Al lugar llegaron comerciantes  del centro histórico y ciudadanos en general, quienes manifestaron su apoyo al ex rector de la BUAP para que gane la contienda electoral del 7 de julio próximo.

Por su parte Enrique Agüera Ibáñez les reiteró su apoyo y les ofreció que como alcalde recibirán su respaldo, porque, dijo, son una fuerza importante en la actividad económica de nuestra ciudad, al tiempo que les agradeció se “sumen a este gran proyecto”.

Uno de los oradores, se quejó de la represión que sufren los vendedores ambulantes de parte del Ayuntamiento panista de Eduardo Rivera Pérez, quien con los inspectores de vía pública y la policía municipal los hostiga, quitándoles sus mercancías e imponiéndoles multas de mil 200 pesos, “los comerciantes no podemos pagar esas multas”. Los policías nos tienen que cuidar a todos, no perseguir a los vendedores. No estamos de acuerdo con esta política represora dijo.

El comerciante destacó que ante la difícil situación que están viviendo los comerciantes, están convencidos que la opción que tienen es votar por el doctor Enrique Agüera (gritos de Agüera, Agüera, Agüera), Porque, dijo, es un hombre que le cambió la imagen a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. La transformó en beneficio de todos los poblanos y de todos los mexicanos. “El doctor Agüera es un ejemplo a seguir”.

“Así como cambió la imagen de la Universidad, va a cambiar la imagen de Puebla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario