jueves, 6 de junio de 2013

Espera que los demás candidatos muestren interés por este ejercicio democrático.

Quiero debatir ante los poblanos: Miguel Ángel Ceballos López

 - El candidato también aclaró que es real su lucha por convertirse en el próximo presidente municipal de Puebla. “No soy comparsa de nadie”.

 - Además presentó sus 5 ejes de campaña.
  El candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Puebla Miguel Ángel Ceballos López reitera su interés por participar en los debates que convoque el Instituto Electoral del Estado (IEE) o los organismos empresariales y ciudadanos.

 Está dispuesto a acudir a cualquier escenario para presentar sus propuestas de campaña, incluso confía en que sus otros adversarios muestren voluntad para participar en esta actividad que están esperando los ciudadanos poblanos para contrastar las propuestas.

 “Nosotros estamos porque los debates se realicen y que se realicen en la plaza pública, porqué no ser nosotros los que pongamos la muestra a nivel nacional de ser los que invitemos a los ciudadanos a que nos escuchen en el escenario y en el lugar que convengan los coordinadores de campaña”.

 En rueda de prensa, el candidato reiteró que es real su lucha por convertirse en el próximo presidente municipal de Puebla, por lo que negó de manera tajante que haya entrado a la contienda electoral sólo para ayudar a alguno de los dos candidatos.

“Yo no soy comparsa de nadie. Y rechazo categóricamente todo intento, venga de donde venga, de descalificaciones a mí persona y al partido que me dio la oportunidad de ser el candidato a la presidencia municipal”.

  Además, dio a conocer los 5 ejes de su campaña: Otorgar atención a quien más la necesita; Generación de nuevas fuentes de empleo a través del apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas; Mejorar los servicios en materia de seguridad, salud y educación; Satisfacer las necesidades de los grupos vulnerables; e Impulso al talento poblano con la generación de una incubadora de empresas.

 Por último, dio a conocer que en los últimos días se ha dedicado a recorrer diversas colonias de la capital donde ha llevado jornadas sociales de asistencia para el beneficio de familias poblanas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario