viernes, 28 de junio de 2013

No les voy a fallar promete Agüera a vecinos de San Manuel y La Margarita...

Enrique Agüera convocó a los poblanos a realizar un movimiento por la esperanza y por el cambio para la gente más necesitada


Enrique Agüera Ibáñez, candidato a la presidencia municipal de la Coalición 5 de Mayo convocó a los poblanos a hacer un movimiento por la esperanza, por el cambio y para la gente más necesitada que aspira y tiene derecho a vivir mejor, en un clima de seguridad y paz social.

 En la unidad habitacional La Margarita, el candidato del PRI-Verde pidió con humildad y respeto “que nos ayuden a ganar las elecciones del 7 de julio, ustedes son el apoyo y respaldo, confíen en mí, nos les voy a fallar y vamos juntos a la victoria”.

 Ante cientos de vecinos, el candidato de la Coalición 5 de Mayo, acompañado del candidato a diputado local por el distrito 14, Héctor Sulaimán, aseveró que entre los meses de septiembre y noviembre, regresará como gobierno electo a realizar asambleas de trabajo para dar respuesta a las necesidades de esta parte de la población que carece de agua, seguridad, alumbrado, transporte y más y mejores empleos, principalmente.

 Reiteró que también emprenderá un programa de dignificación y recuperación de unidades habitacionales para mejorar las fachadas de los edificios, recuperar la pavimentación y mejorar los servicios públicos, como el alumbrado para evitar que la oscuridad sea cómplice de los delincuentes.

 Ante el crecimiento desmedido de la delincuencia, Enrique Agüera se comprometió a hacer de Puebla la ciudad más segura del país, con una estrategia robusta e inteligente en materia de seguridad pública y afirmó que en su gobierno “los delincuentes y ladrones a la cárcel y los ciudadanos a disfrutar de la ciudad”.

Antes, Agüera Ibáñez estuvo en la unidad habitacional Fovissste San Manuel y el principal problema que le plantearon los vecinos de una de las unidades más antiguas de la ciudad, fue el problema de inseguridad y el roto de autopartes y asaltos a transeúntes que a diario se registran.

 Externó el comentario generalizado de los poblanos quienes dicen que están hartos de promesas incumplidas, del engaño, mentiras, distancia y alejamiento de las autoridades y a cambio planteó hacer un Modelo de Ciudad humanista, generosa y amable que sirva a los habitantes y seres humanos antes que nada.

 Igualmente se comprometió a regresar los apoyos de despensas a las madres solteras y el programa de 65 y más a los adultos mayores y ofreció construir centros interactivos, polideportivos y parques temáticos para que los niños, jóvenes y adultos tengan la oportunidad de disfrutar de la ciudad y se sientan orgullosos de vivir en Puebla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario