domingo, 2 de junio de 2013

Enrique Agüera aseguró que desde el primer año de su gobierno regresará la tranquilidad a los poblanos

Agüera firmó  su Compromiso por la Seguridad de Puebla

En evento multitudinario en la explanada del Estadio Cuauhtémoc, Enrique Agüera Ibáñez candidato a la presidencia municipal de Puebla por la Coalición 5 de Mayo que agrupa al PRI y PVEM, aseguró que se compromete a establecer estrategias de seguridad pública para devolver a los poblanos la tranquilidad de la que hasta hace poco gozaban.

Entre sus propuestas, está la de incrementar el número de policías bien capacitados y especializados, transformar la academia municipal de policías en un centro de formación profesional, así como crear 200 centros comunitarios de alerta temprana con 800 elementos exclusivos.

Enrique Agüera aseguró que desde el primer año de su gobierno regresará la tranquilidad a los poblanos, por lo que firmó  su Compromiso por la Seguridad de Puebla, en la que establece acciones que regresen la tranquilidad de los poblanos, a sus casas, colonias y juntas auxiliares.

El candidato de la Coalición 5 de Mayo aseguró que a consecuencia de que regrese la seguridad a los poblanos se podrán impulsar acciones para lograr mayor inversión privada y habrá más empleos.

Entre las acciones que propone Enrique Agüera es la puesta en marcha de líneas telefónicas especializadas con servicio las 24 horas y la reorganización d los grupos tácticos policiacos.

Al evento asistieron además de los candidatos a diputados, la senadora Lucero Saldaña y el diputado federal Javier López Zavala.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario