viernes, 28 de junio de 2013

No hay nada más importante que los seres humanos...

Vamos a cambiar la vida de la ciudad para que los niños y los jóvenes tengan un mejor futuro: Enrique Agüera


En su visita a la colonia Los Héroes, al sur de la ciudad, Enrique Agüera Ibáñez candidato de la Coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal de Puebla se comprometió que como alcalde  resolverá  los reclamos de los ciudadanos en materia de agua, seguridad pública, escuelas y pavimentación de calles, pero para eso tenemos que ganar las elecciones del 7 de julio.

El ex rector de la BUAP señaló a los cientos de personas ahí reunidas que “juntos vamos a cambiar la vida de la ciudad”, por que, destacó que no hay nada más importante que los seres humanos que habitan la ciudad, vamos a quitar lo que hoy impide que los niños, los jóvenes y los adultos tengan un mejor futuro

“Vamos a trabajar juntos para cambiar la vida de la ciudad, en donde no haya más importancia que los seres humanos que la habitan; vamos a cambiar el paradigma que hoy impide que los niños, los jóvenes y ustedes tengan un mejor futuro en Puebla”.

Agüera Ibáñez pidió a los poblanos que este 7 de julio salgan a votar y lo hagan por los candidatos de la Coalición 5 de Mayo para poder resolver los problemas que nos aquejan como la inseguridad. En este tema, les recordó que blindará la ciudad de la delincuencia, por lo que utilizará estrategias científicas que darán seguridad a las familias, para que pueda salir a las calles sin el temor a ser asaltados, como sucede hasta ahora. Para ello dijo que instalará 200 casetas de vigilancia equipadas con tecnología de punta y policías capacitados con mejores unidades para respuesta inmediata en un tiempo no mayor de 5 minutos, porque actualmente los policías se tardan hasta 45 minutos en llegar.

Recordó que así como logró posicionar a la Universidad hasta ser na de las más importantes de América, lo mismo hará del municipio de Puebla, que será uno de los más seguros del país.

Finalmente Enrique Agüera agradeció las muestras de apoyo y el entusiasmo de los habitantes de Los Héroes a los que dijo, les entrega su compromiso de trabajo y sobre todo haber escuchado sus preocupaciones que servirán de guía durante su gobierno.

 

Durante la reunión con los habitantes de Los Héroes, Agüera estuvo acompañado por Víctor Manuel Giorgana, candidato a la diputación por aquel distrito y quien también recibió muestras de apoyo y el compromiso de que recibirá de los poblanos su voto este 7 de julio para que los represente en el Congreso del Estado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario