martes, 18 de junio de 2013

Se compromete hacer de Puebla el municipio más seguro del país...

Presenta Enrique Agüera su propuesta Ciudad  Puebla 2014-2018

Enrique Agüera Ibáñez candidato a la presidencia municipal de Puebla por la Coalición 5 de Mayo, presentó a los poblanos su propuesta del Modelo de Ciudad Puebla 2014-2018. que consiste en 10 objetivos: 1.– Hacer de Puebla el municipio más seguro del país. 2.– Lograr que los ciudadanos recuperen la confianza en las autoridades. 3.– Aprovechar el potencial económico del municipio. 4.– Mantener, diversificar y fortalecer las inversiones productivas. 5.– Impulsar un gobierno humano y cercano a la gente.  6.– Apoyar el desarrollo de las capacidades de las y los poblanos7.–Desarrollar infraestructura al servicio de la gente. 8.– Mejorar la calidad y la cobertura de los servicios públicos. 9.– Impulsar un desarrollo urbano ordenado y sustentable. 10.– Establecer un gobierno de resultados, moderno, profesional y transparente.


El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones William O. Jenkins de la ciudad, ante un nutrido número de asistentes entre los que se encontraban ex presidente municipales, dirigentes y ex dirigentes del partido, simpatizantes y ciudadanos en general interesados en conocer la propuesta del abanderado priista.

Agüera Ibáñez ofreció un gobierno de  poblanos, “porque no puedes decir que amas a Puebla y gobiernas con gente de fuera”, para lo que se comprometió buscar los mejores perfiles, con gente honesta y con vocación de servicio. “Hoy los jóvenes universitarios egresan de las universidades y quieren trabajar, pero resulta que las plazas, muchas de esas plazas a los que ellos legítimamente podrían aspirar hoy las ocupan otros, otros que llegaron sin conocer a Puebla. Hoy es momento de renovar la esperanza, es el momento de Puebla, es el momento de los ciudadanos poblanos”.

A los constructores les sucede lo mismo, señaló el candidato priista, por lo que los convocó a trabajar juntos para mejorar la competitividad y la productividad de la ciudad lo que generará un mejor clima social, con más empleos que nos reclaman esos 700 mil pobres. Si apoyamos a los empresarios insistió, se generará más riqueza que se convierta en beneficio para todos,  “vamos juntos todos a cambiar a Puebla”.

Pidió la oportunidad para trabajar  por Puebla, con base en la experiencia que adquirió en la universidad a la que convirtió en un a de las mejores instituciones de educación superior del país. “Por eso propongo un modelo de ciudad sustentado en valores, que pone en el centro de la atención y la acción del gobierno municipal al ser humano”.

“En mi tarea como presidente municipal, no habrá nada más importante  que la gente; las ciudadanas y ciudadanos que hoy demandan ser atendidos en sus necesidades y  legítimas aspiraciones”.

“Estoy convencido de que Puebla capital puede  y debe fortalecer todo aquello que nos hace grandes; porque sé que nos sentimos profundamente orgullosos de nuestra oferta cultural, de nuestras tradiciones , de nuestra gente; de que ante México y el mundo somos un centro de saber y conocimiento”.

“Porque el gobierno que con tu apoyo encabezaré, será siempre cercano a la gente”.

“Me comprometo a escuchar, al diálogo permanente; a construir aquellas respuestas que tú necesitas para una mejor forma de vida para ti y tu familia”.

“Soy un hombre de resultados  y quiero que tengas la certeza de que trabajaré incansable, estratégicamente y con vocación d servicio ara que Puebla, sea una ciudad con mejor calidad de vida en donde tú y tu familia puedan vivir tranquilos y felices”.

Finalmente se comprometió a realizar un foro anual ciudadano de evaluación de resultados, para promover la participación de la sociedad en la evaluación de las políticas públicas del Ayuntamiento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario