jueves, 27 de junio de 2013

LAS LLUVIAS BAJAN EL PRECIO DEL TOMATE VERDE A TRES PESOS KILO

Por Alejandro Fernández Martínez

 Luego del precio estratosférico que llegó a obtener el tomate verde en nuestro país, a pesar de que Puebla es un productor nato de este producto, hoy, las frecuentes lluvias que recibe la entidad, puede ofrecer el costo del tomate verde a sólo tres pesos el kilogramo. Esto en la Central de Abasto de nuestra ciudad.

Gracias a la disposición de Ciro Bermudez, introductor y bodeguero de la Central de Abasto, informó que el costo del tomate verde, que hace unas semanas llegó a obtener precios arriba de los 40 pesos, hoy gracias a las lluvias de temporada y a la buena cosecha en los campos de la entidad, los poblanos podemos encontrar a sólo tres pesos el kilo.

La invitación a las amas de casa, es que visiten a sus amigos bodegueros que siempre tendrán productos de calidad y del día, que harán completar la alacena de la familia.

Los amigos de la Nave “B” de la Central de Abasto, especialmente la bodega número 30, mantienen los precios más bajos de la Central, por éste motivo ofrecen, la cebolla blanca a 5 pesos kilo, chile poblano a 9 pesos kilo, haba verde a 8 pesos kilo, ejote a 5.50 pesos, el chicharo a 10 pesos kilo, tomate verde a 3 presos kilo, jalapeño a 6 pesos kilo, serrano verde a 18 pesos kilo, limón agrio a 5 pesos kilo, calabaza larga a 5 pesos kilo, chayote sin espinas a 12 pesos kilo pepino a 8 pesos kilo zanahoria a 5 pesos kilo, ajo morado a 25 pesos el kilo.

Estas ofertas están vigentes del 24 de junio al 28 de junio del 2013, y las encontrará en la bodega número 30 de la Nave “B” de la Central de Abasto Puebla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario