lunes, 1 de julio de 2013

Enrique Agüera es el candidato de todos los poblanos: Pablo Fernández del Campo

Hacer de Puebla la mejor ciudad del país: Agüera


  •  Más de 30 mil poblanos acudieron al cierre de campaña del ex rector de nuestra máxima casa de estudios

Ante un  zócalo completamente abarrotado por miles de seguidores, se calculo que un poco más de 30 mil, Enrique Agüera Ibáñez  candidato de la Coalición 5 de Mayo cerró su campaña política de dos meses, en la que recorrió todas las colonias y juntas auxiliares del municipio de Puebla. Al evento acudió el presidente nacional del CEN del PRI César Camacho Quiróz, el presidente estatal Pablo Fernández del Campo, los candidatos a diputados entre otros invitados especiales.

Esta es la reunión, la asamblea del pueblo, de los habitantes de la ciudad que ya decidieron por el cambio, dijo Agüera ante el griterío de los asistentes que no dejaban de corear el “Agüera, Agüera presidente”.

Destacó que los poblanos ya decidieron por una opción ciudadana, por la opción de un universitario que le dedicó su vida a la máxima casa de estudios y que ahora aspira a hacer lo mismo que hicimos allá, engrandecer la universidad, ahora el reto será hacer de Puebla la mejor ciudad del país y lo vamos a lograr, todos juntos.

Señaló que en estos meses han consolidado un proyecto que ya es arropado por los ciudadanos “que nos va ha llevar al triunfo”: ”No hay plazo que no se venza y a los de aquí atrás se les venció, porque a partir de hoy y hasta el 7 de julio, incansables, vamos al triunfo, a la victoria, vamos juntos a ganar. Hagamos de este encuentro el camino para consolidar este movimiento que inició hace casi dos meses, un movimiento por la esperanza de un cambio profundo”, donde se entienda y asuma que lo más importante son las personas, por ello Agüera Ibáñez se comprometió a trabajar por la grandeza de Puebla, de sus ciudadanos, “a trabajar únicamente por ustedes”.

Recordó que a partir del 7 de mayo han hecho una campaña intensa comprometimos desde un principio una campaña muy cercana a la gente: “hemos recorrido la ciudad acompañado de mis amigas y amigos candidatos a diputados, hemos escuchado la voz de las ciudadanas y los ciudadanos que nos han dicho que están hartos del abandono, que no quieren más exclusión ni más inventos desde el gobierno, que son distantes a lo que la gente quiere, por eso nuestro compromiso es trabajar por la ciudad, sí, pero sobre todo trabajar por sus habitantes, por los que menos tienen, vamos juntos a trabajar por Puebla”.

Mencionó que no hay plazo que no se venza “y a los de enfrente ya se les acabó” porque a partir del 15 de febrero habrá nuevo rumbo de la capital. a partir de hoy y hasta el 7 de julio, incansables, vamos al triunfo, a la victoria, vamos juntos a ganar.” Hagamos de este encuentro el camino para consolidar este movimiento que inició hace casi dos meses, un movimiento por la esperanza de un cambio profundo”, donde se entienda y asuma que lo más importante son las personas, por ello Agüera Ibáñez se comprometió a trabajar por la grandeza de Puebla, de sus ciudadanos, “a trabajar únicamente por ustedes”.

Enrique Agüera es el candidato de todos los poblanos: Pablo Fernández del Campo.
Pablo Fernández del Campo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI dijo que gracias a la gente, el próximo 7 de julio Enrique Agüera va a ser el próximo presidente municipal de Puebla, porque dijo, Enrique Agüera es el candidato de todos los poblanos, de las mujeres, de las personas de la tercera edad, es el candidato de todas las clases sociales.

Señaló que los poblanos ya no queremos más imposiciones, en Puebla, “por lo que no dejaremos que el gobernador se salga con la suya”, por lo que pidió que todos los poblanos apoyen a Enrique Agüera y aseguró que “este arroz ya se coció”.

Al presidente nacional del PRI Cesar Camacho Quiroz que asistió como invitado especial la cierre de campaña, le informó que la Coalición 5 de Mayo va a ganar porque tienen al mejor candidato, porque, enfatizó, en Enrique Agüera tenemos la mejor propuesta que hacerle a los poblanos y con los 7 candidatos a diputados aseguró que van a ganar el Congreso para sirva de equilibrio al gobierno del estado y lo vamos a lograr porque tenemos el coraje. El corazón, la fuerza de todos ustedes, por eso la batalla es nuestra y la vamos a ganar”.

 La soberbia y el desprecio han dominado la escena, pero eso se va a acabar, porque pronto despachará aquí uno de ustedes: Cesar Camacho Quiroz

En su intervención César Camacho Quiroz presidente nacional del tricolor señalando hacia el edificio de la presidencia municipal dijo: “esta preciosa ciudad tiene grandes y preciosos monumentos, pero que triste es que hoy sea más monumental la ineficiencia de los gobierno panistas, hay que acabar con ellos. Y vamos  a hacerlo porque este que está aquí enfrente es un edificio del pueblo, que es para la gente que tiene necesidad de encontrar respuesta a sus necesidades, es para ustedes, es de ustedes, pero hoy se encuentra cerrado porque la soberbia y el desprecio han dominado la escena, pero eso se va a acabar, porque pronto despachará aquí uno de ustedes, un poblano hecho del trabajo que ha aprovechado las oportunidades y abierto otras tantas y hará un gobierno de puertas abiertas que siempre estará en sintonía de las personas, porque después del 15 de febrero volverá a ser el Palacio Municipal del pueblo, atendido por Enrique Agüera, nuestro próximo presidente municipal”.

“A veces creo que esas personas a quienes algunos llaman nuestra competencia, les digo que son la incompetencia. Creo que hicieron suyo ese refrán mexicano que dice echando a perder se aprende, pero esos sí que echaron a perder y no aprendieron nada”.

Camacho Quiroz pidió a los poblanos que con credencial de elector en la mano van a empezar a escribir una página brillante en la historia de Puebla, porque van a votar por Enrique Agüera, para que en Puebla, en el Congreso del Estado y en la presidencia municipal haya aliados de quien hace un año se convirtió en el presidente de México, Enrique Peña Nieto

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario