martes, 23 de julio de 2013

Para alcanzar mejores resultados en el ejercicio de gobierno...

Orienta PRI a ediles electos sobre uso de programas federales


Como parte de la capacitación que ofrece el Revolucionario Institucional para alcanzar mejores resultados en el ejercicio de gobierno, los presidentes municipales electos recibieron asesoría para conocer los diversos programas federales que podrán ejecutar cuando asuman su cargo.

Y es que el PRI se encuentra ocupado en garantizar que las administraciones municipales emanadas de este instituto político sean eficientes y con proyectos viables en favor de los poblanos.

En la segunda etapa de esta capacitación participaron como ponentes Juan Manuel Vega Rayet, Delegado de la Sedesol; Juan José Tapia González,  Delegado de la Comisión Nacional Para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas; así como  Alberto Jiménez Merino, Delegado de la Sagarpa.

De esta manera, los alcaldes electos conocieron los programas a los que se puede acceder con participaciones federales y que se complementan con recursos del municipio.

Del mismo modo, se les explicaron los objetivos, criterios de operación y alcances, así como las zonas de atención prioritaria para la federación.

Los delegados coincidieron en la importancia de que los proyectos para acceder a los recursos federales estén correctamente integrados, pues el mayor problema al que se enfrenta las comunas es la deficiencia en estos documentos,  lo que limita la entrega de los apoyos.

El Revolucionario Institucional continuará capacitando a sus presidentes municipales, para que la atención a las verdaderas necesidades de los poblanos y el desarrollo del estado se pueda llevar a cabo con éxito.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario