jueves, 18 de julio de 2013

En el PRI son tiempos de ver hacia adelante y de cumplir los compromisos efectuados en campaña...

TIEMPOS DE CONCILIACIÓN PARTIDISTA Y COMPROMISO CIUDADANO: FERNÁNDEZ DEL CAMPO

En el PRI son tiempos de ver hacia adelante y de cumplir los compromisos efectuados en campaña, pero sobre todo de ser tolerantes, respetuosos y conciliadores, toda vez que esos son los elementos centrales del entendimiento político.

Así lo manifestó el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, luego de sostener una serie de reuniones con los candidatos ganadores y con quienes no resultaron beneficiados con el voto ciudadano.

En dichos encuentros, cuyo propósito es fortalecer la unidad y la cohesión al partidista, los ex candidatos del Revolucionario Institucional brindaron todo su respaldo a la dirigencia estatal y se comprometieron a trabajar con lealtad y a cerrar filas en favor del instituto político.

Fernández del Campo agregó que los más de 850 mil votos obtenidos en el pasado proceso electoral confirman que el PRI se mantiene como la primera fuerza política en Puebla, por ello “debemos fortalecernos para el futuro”.

El líder del tricolor agradeció la labor realizada por los ex candidatos durante el periodo de campaña, e hizo un exhorto para no bajar la guardia y estar vigilantes del actuar de la administración estatal, así como del resto de las autoridades.

Enfatizó que el PRI mantendrá la postura de una oposición constructiva y alzará la voz cuando los derechos y las conquistas sociales sean vulnerados, pues el tricolor ha ganado libertad para decidir sobre los asuntos públicos y exigir que las autoridades cumplan con sus obligaciones.

Finalmente, indicó que la riqueza del PRI es la pluralidad, y que el diálogo partidista debe realizarse en el marco del respeto y la urbanidad política, pues son la base del consenso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario