jueves, 27 de marzo de 2014

Reconoce la buena disposición del edil Antonio Gali ante peticiones ciudadanas...

El regidor Zeferino Martínez pide atender problemas de seguridad y falta de obras en colonias pobres y juntas auxiliares de la capital poblana.
El regidor en el municipio de Puebla Zeferino Martínez Rodríguez, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, realizó una conferencia de prensa para informar sobre el trabajo que ha realizado durante el primer mes de la presente administración municipal de Puebla.
El regidor petista en el tema de seguridad pública urgió a las autoridades correspondientes atender de inmediato la inseguridad que sufrimos los poblanos ya que dijo, todos los días los robos a casa habitación y asaltos se dan a plena luz del día y puso como ejemplo lo que padecen los habitantes de las colonias del sur de la ciudad, sobre todo en las unidades habitacionales Agua Santa, Santa Mago, Infonavitr La Margarita y San Bartolo.
Mencionó que la mayoría de las colonias de la periferia padecen  de obras y servicios públicos por lo que urgió la atención inmediata.
Destacó  la necesidad de impulsar programas de regularización de predios en colonias y Juntas Auxiliares como San Miguel Canoa, Azumiatla y San Miguel Espejo. Del mismo modo el regidor Zeferino  Martínez consideró necesario continuar atendiendo el tema de los límites del municipio para lo que citó el problema de los límites con el municipio de Amozoc donde en la colonia Santa Margarita existen aproximadamente mil predios que por la indefinición de los límites territoriales sus habitantes carecen de servicios básicos ya que tanto Puebla como Amozoc “se avientan la bolita” para no hacerse responsables.
El regidor Martínez Rodríguez informó de la reunión que tuvieron con el alcalde Antonio Gali al que  le presentaron peticiones que los ciudadanos le han hecho y que la respuesta del presidente municipal ha sido positiva. Entre las colonias que presentaron peticiones y que entregaron al alcalde están  Guadalupe Hidalgo, San Juan Bautista, Flores del Pedregal, la Pequeña Propiedad, San Jorge, Azumiatla y Castillotla entre otras.
En el tema de Agricultura explicó que se reunieron con Alberto Jiménez Merino delegado de la SAGARPA y que gracias a ello el tema de las huertas urbanas está rindiendo frutos ya que las instituciones de gobierno han mostrado interés en la propuesta presentada por la Comisión que preside el regidor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario