martes, 11 de marzo de 2014

Celebra el PT Día Internacional de la Mujer‏


En el marco del Día Internacional de la mujer,  el Partido del Trabajo en Puebla, realizó un homenaje a las féminas en su día, través de una Conferencia Estatal con mujeres representativas, evento en que  contó con la presencia de la diputada federal Magdalena Núñez Monreal, acompañada de la Comisión Promotora de Mujeres PT en el estado.
Al evento asistió el regidor en el Ayuntamiento de Puebla Zeferino Martínez Comisionado Político Nacional, quien dio mensaje de bienvenida posteriormente se dio pasó a la serie de pláticas a las Mujeres Petistas representantes de varios municipios, entre los que destacan los Ayuntamientos Petistas. Posteriormente la Diputada Federal Magdalena Núñez, Lizeth Sánchez Diputada Local e integrantes de la Comisión Promotora de Mujeres. Finalizando con la participación del Diputado Local Mariano Hernández Reyes quien dio clausura a los trabajos.
La Comisión Coordinadora Estatal del PT destacó que  celebran la participación del Sectorial femenino, “porque esto
representa el ejercicio en pleno de la ciudadanía, principalmente porque ellas son un pilar para la construcción diaria para lograr a
lcanzar una sociedad equitativa, con igualdad de oportunidades y condiciones para todas las mujeres, junto con los hombres podamos hacerlo posible”.
Durante  este homenaje a la Mujer y en particular a las militantes del Partido del Trabajo, participaron “mujeres orgullosamente de izquierda” entre las que  se encuentran integrantes de la dirigencia estatal y municipal como la diputada electa Lizeth Sánchez, dos presidentas Municipales electas (Ahuhuetitla y Cuayuca de Andrade), quince regidoras electas y ex candidatas del proceso electoral 2012, cuyas organizadoras fueron las compañeras Esther Martínez, Yesenia, Juarez, Esperanza Sánchez, Minerva Castillo, Carmen Esquivel, Monica Roldan y Monica Breton fueron las organizadoras del evento.
“Para el Partido del Trabajo reconocemos que aún falta camino por recorrer para consolidar su empoderamiento, sin embargo trabajamos día con día y resaltamos los esfuerzos que el Partido del Trabajo ha hecho para dar voz y participación a
las mujeres en la vida política de nuestro instituto incida en el Estado”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario