domingo, 30 de marzo de 2014

Se realizará del 11 de abril al 11 de mayo

Esperan recibir un millón de visitantes a la tradicional Feria de Puebla.


Raquel Martínez Brenis
Por medio de una rueda de prensa celebrada en el Salón de Usos Múltiples de Casa Puebla, el gobernador del estado Rafael Moreno Valle acompañado del presidente municipal Antonio Gali Fayad y el secretario de Turismo Roberto Trauwitz, dio a conocer la serie actividades que se llevarán  a cabo durante la Feria de Puebla que se efectuará del 11 de abril al 11 de Mayo.
El mandatario estatal detalló las novedades en la tradicional Feria de Puebla, la que anuncian, será una de las mejores que ha tenido Puebla. También informó Moreno Valle que la inversión alcanzó los 50 millones de pesos y que tienen calculado tener ganancias por 50 millones de pesos. Explicó que la intención de su administración es no gastar dinero ya que esperan recuperar la inversión por lo  que calculan ingresos también por 50 millones de pesos. Aseguran que la asistencia  será de un millón de visitantes locales y nacionales e incluso del extranjero.
Señaló el Ejecutivo que no han visto al evento como generador de ganancias, porque de haber sido de esa manera hubieran aumentado el precio de las entradas que se mantiene en 20 pesos que incluye la presentación de artistas de primer nivel en el Teatro del Pueblo, eso tiene un costo para el gobierno pero que no es la intención generar ganancias pero tampoco que “nos cueste”, buscando un equilibrio presupuestal.  Refirió que ya tienen algunos ingresos de parte de los patrocinadores que han comprado los stands .
Dijo que a través de Puebla comunicaciones han estado  haciendo promociones  por medio de convenios con otras entidades que “nos puedan dar promoción, y nosotros haremos lo propio cuando esos estados tengan eventos”. También mencionó que promocionarán la feria a través de las redes sociales  para dar a conocer el programa y el contenido , para que la gente que pueda venir a Puebla sepa que viene a ver evento de primer nivel.
FORO ARTÍSTICO: 11 de abril, La Original Banda Limón; 12 de abril, Reli; 13 abril, DLD/69 nombres; 14 de abril, Ximena Sarañana; 15 de abril, Cañaveral; 16 de abril, Fobia; 17 de abril, Bobby Pulido; 18 de abril, Lalo España; 20 de abril, Carlos Rivera; 21 de abril, Mara Escalante; 22 de abril, Ángeles Negros; 23 de abril, Leonel García; 24 de abril, Kpaz de la Sierra; 25 de abril, Paty Cantú; 26 de abril, Sasha, Benny y Erik;  27 de abril, Marcony; 28 de abril, Las Lavanderas; 29 de abril, La Trakalosa; 30 de abril, Eugenia León; 1 de mayo Oscar Cruz; 2 de mayo, Nicho Hinojosa; 3 de mayo, Natalia Lafourcade; 4 de mayo, Sandoval; 5 de mayo, Alejandra Guzmán; 6 de mayo Playa Limbo/Slikon; 7 de mayo, Samo; 8 de mayo, Rostros Ocultos; 9 de mayo, Unión INDIO; 11 de mayo, Julián Álvarez.
Toros: Viernes 25 de abril, Joselito Adame, Arturo Saldivar, Diego Silveti.  2 de mayo: Rafael Ortega, Arturo Macías, Octavio García “El Payo”, Juan Pablo Sánchez.  5 de Mayo: Eulalio ´López el Zotoluco”, Julián López El Juli” y Sergio Flores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario