miércoles, 26 de marzo de 2014

Finaliza la primera etapa del Proceso de Admisión BUAP 2014
Este miércoles 26 de marzo concluye la primera etapa del proceso de Admisión BUAP 2014, por lo que los interesados deberán haber realizado su pre- registro en línea y pago correspondiente para poder tener derecho a examen, informó José Juan Morales Rodríguez, titular de la Dirección de Administración Escolar (DAE) de la Máxima Casa de Estudios del Estado.
Recordó que en esta primera fase los aspirantes no eligen carrera, pero forma parte de los requisitos necesarios para continuar con la segunda etapa del Proceso de Admisión que se realizará del 31 de marzo al 5 abril y consistirá en la recepción de documentos y la asignación de la ficha para poder aplicar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) para licenciaturas el 26 de abril, y la prueba PIENSE II para preparatorias el 28 de junio.
Durante esta segunda etapa los interesados en alguna de las 76 opciones de Licenciatura y un Profesional Asociado, deberán presentarse en el Polideportivo “Ignacio Manuel Altamirano”, en Ciudad Universitaria o en cada una de las sedes regionales del 31 de marzo al 3 de abril, para entregar su documentación.
En el caso de los estudiantes que deseen ingresar a una de las nueve preparatorias y diez extensiones regionales de nivel medio superior, tendrán que presentarse el 4 y 5 de abril en las mismas sedes para la recepción de sus documentos.
Morales Rodríguez explicó que “debido a la inquietud de los padres de familia y de directivos de diversos subsistemas escolares de nivel medio superior sobre la aplicación de la prueba ENLACE, la BUAP ampliará el horario para la recepción de documentos de 7:30 a 19:00 horas”.
“De igual manera y con el fin de apoyar a un mayor número de aspirantes, todos los candidatos a nivel licenciatura que por diversas razones no pudieran entregar su documentación en los días indicados, podrán hacerlo el 4 y 5 de abril”, subrayó el titular de la DAE.
Para mayor información sobre el Proceso de Admisión BUAP 2014, asistir a las oficinas de la DAE, en Ciudad Universitaria; marcar al 2 29 55 00 extensiones 5088, 5084 y 5090; en Facebook: Admisión Licenciaturas y Preparatorias BUAP; en la página www.buap.mx, o al correo: admisión@correo.buap.mx.


No hay comentarios:

Publicar un comentario