martes, 18 de marzo de 2014

Los incrementos en el servicio medido van del 42 al 55 por ciento...

Las nuevas tarifas de agua afectan más al sector productivo: Natale


· El coordinador del PVEM acusa que directivos de SOAPAP  les negaron información suficiente.
Juan Carlos Natale coordinador de la bancada del PVEM en el Congreso de Puebla acusó que  la iniciativa que presentó la bancada del PAN ante la Comisión de Hacienda y Patrimonio no cumplió con los procedimientos establecidos en la Ley Orgánica del Legislativo local, por lo que el presidente de la Comisión José Chedraui Budib votó en contra de la aprobación de las nuevas tarifas del servicio del agua potable.
El diputado verde aseguró que no tuvieron el tiempo suficiente para estudiar la iniciativa ya que se las presentaron poco antes de la reunión y que a pesar de que el miércoles tuvieron una reunión con directivos del SOAPAP estos no dieron la información suficiente  al los legisladores de las fracciones del PRI y Verde Ecologista.
Fue durante rueda de prensa que Juan Carlos Natale detalló, documentos en mano, los incrementos que tendrán las nuevas tarifas aprobadas al vapor el viernes pasado, tarifas que contemplan incrementos del 42 hasta el 55 por ciento. Además, dijo, el usuario tendrá que pagar el medidor y su instalación. Destacó que el precio de los medidores variará de los mil 257 hasta 33 mil pesos para casas habitación y hasta 95 mil pesos para comercios. Natale advirtió que estos incrementos afectarán más al sector productivo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario