martes, 1 de marzo de 2011

Pacta CNC tregua con gobierno estatal para evitar decomiso de unidades extranjeras


 Nombra Gerardo Sánchez, a tres poblanos más al CEN de la CNC
La Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Puebla, informa que el líder nacional de la CNC, Gerardo Sánchez García, nombró en días pasados a tres poblanos más que se suman a la cartera del Comité Ejecutivo Nacional de la organización.
Como parte de la estructuración que se está llevando a cabo, luego de la toma de protesta el pasado 6 de enero de este año, el dirigente campesino en el país nombró a tres cenecistas poblanos para complementar el CEN. Ellos son: Juan Balderas Muñoz.- Subsecretario de Acción Agraria y Organizaciones Económicas del CEN de la CNC; actualmente es el dirigente estatal del sector mayoritario del PRI.
Saúl Coronel Aguirre.- Coordinador General Adjunto de Asuntos Políticos del CEN de la CNC; fue líder de la Liga de Comunidades Agrarias en el periodo 1987 a 1988.
Diputado federal Alberto González Morales.- Subsecretario de Acción Educativa; actualmente es legislador por el distrito de VII con cabecera en Tepeaca de Negrete.
Tregua a propietarios de vehículos extranjeros
Por otra parte, Balderas Muñoz informó que debido a las solicitudes y las gestiones que realizó la CNC ante el gobierno del Estado, se logró obtener una tregua de 90 días, contados a partir del pasado 26 de febrero, con el que no se va a detener ni a molestar a ningún propietario de vehículo extranjero.
Agregó que a los compañeros que porten su engomado de la Unión Estatal de Transporte Rural de la organización campesina, podrán circular libremente por la entidad, sin que autoridad alguna los pueda detener.
Este periodo es para que se consiga la legalización de las unidades que están de manera irregular en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario