jueves, 31 de marzo de 2011

ARRANCA COLECTA 2011 DE LA CRUZ ROJA EN PUEBLA

El Gobernador y la Presidenta Honoraria de la Cruz Roja realizan primer donativo
Durante el 2010 se brindaron 12 mil servicios de ambulancia y 69 mil 233 servicios médicos
Con el primer donativo del Gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas y de la Presidenta Honoraria de la Cruz Roja en el Estado, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, inició la Colecta 2011 de la Cruz Roja Mexicana en Puebla.
Moreno Valle aseguró que su gobierno estará trabajando hombro con hombro con la Cruz Roja por medio de la Secretaría de Salud, para complementar los servicios de la dependencia estatal. De igual forma, expresó que se buscará trabajar de forma coordinada con las instituciones de salud en Puebla para tener una oferta médica integral a través de unas nuevas instalaciones hospitalarias y así atender a los derechohabientes del Seguro Popular.
Por su parte, Alonso de Moreno Valle celebró la presencia de los representantes de los 3 poderes del Estado, al asegurar que es muestra de la sinergia que se está generando para lograr la meta  de la colecta 2011.
El Gobernador del Estado y la Presidenta Honoraria de la Cruz Roja, coincidieron que la Cruz Roja es una institución de todos, por lo que exhortaron a los poblanos a participar con un donativo en la colecta. Alonso de Moreno Valle mencionó que “una sola moneda puede salvar una vida”.
La Delegada Estatal de la Cruz Roja en Puebla, Amelia de la Madrid Paredes, informó que durante el año 2010 se brindaron 12 mil servicios de ambulancia y 69 mil 233 servicios médicos; así como la inauguración de una sala de hemodiálisis y del Hospital de Tehuacán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario