lunes, 14 de marzo de 2011

Se implementó el operativo alcoholímetro colegiado

Corporaciones estatales y municipales actuaron coordinadamente.
Como parte de un Operativo Integral y con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias poblanas, este fin de semana se realizó el Operativo Alcoholímetro Colegiado, en donde participaron autoridades Estatales y Municipales representadas primordialmente por elementos que forman parte de las secretarías de seguridad pública de cada ente.
Durante la realización de este operativo, se establecieron varios puntos de revisión para detectar
a aquellas personas que conducen en estado de ebriedad. En el punto ubicado en la calle 16 Oriente y Periférico en el Municipio de San Andrés Cholula, ahí se determinó remitir a 10 personas y 6 vehículos. Otro punto de revisión tuvo lugar sobre el Boulevard Forjadores a la altura de la colonia Lomas de San Juan, en el Municipio de Cuautlancingo, remitiendo a 12 personas y 6 vehículos.
Con estas acciones, las autoridades estatales y ayuntamientos de los municipios de: Puebla, Cuautlancingo, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y
Amozoc, impulsan estrategias para disminuir el número de percances viales. Con ello además se da cumplimiento a las indicaciones del Gobernador del estado Rafael Moreno Valle, para que se coordinen los municipios cercanos a la capital y así se prevengan más accidentes automovilísticos causados por la ingesta de bebidas embriagantes.
El operativo alcoholímetro colegiado es parte de las acciones constantes que se realizan a favor de la seguridad e integridad de los ciudadanos de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario