jueves, 7 de abril de 2011

Reformas a Ley General de Cultura física y deporte un logro de la comisión: Juan Carlos Natale

El Diputado Juan Carlos Natale dijo que el dictamen por el cual se reforman artículos de la Ley General de Cultura Física y Deporte significa un referente y un logro más del buen entendimiento y de la voluntad política entre los integrantes de la Comisión relativa.
“Este dictamen forma parte del conjunto de reformas jurídicas impulsadas y avaladas por la Cámara de Diputados en lo que tiene que ver con la alimentación, la cultura física y el deporte como derechos y garantías constitucionales que toda persona debe gozar para su desarrollo y bienestar”, refirió.
Dijo que si bien es cierto que en lo que va de la legislatura se ha hablado y discutido mucho sobre el verdadero lugar que debe ocupar el deporte en sociedades con vastos problemas de salud pública, o cuál debería ser el rol del Estado Mexicano ante los padecimientos derivados por enfermedades relacionadas con la obesidad, el sobrepeso y la drogadicción, interrogó el diputado.
Asimismo, abundó sobre cuál será el futuro de las y los jóvenes  mexicanos en caso de persistir las condiciones de degradación, violencia e inseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario