El presidente municipal Eduardo Rivera tiene mucho trabajo por delante en todos los sentidos. Recién cambio a su director de Obras por no rendir lo que esperaba y despidió a inspectores de Vía Pública por extorsionar a comerciantes.
Tiene ya menos de tres años para que pueda aplicar sus proyectos y promesas de campaña, sin embargo en algo que le va costar trabajo, es precisamente en meter orden en la burocracia municipal, en evitar que empleados prepotentes causen problemas a los ciudadanos.
El día que fueron dados de baja empleados de Vía Pública por prepotentes y corruptos, en esos momentos, empleados municipales, al parecer de esa misma dependencia, prepotentemente dejaron estacionadas camionetas de la Comuna en lugar prohibido, estorbando el paso de los peatones, que se vieron obligados a “torear” carros particulares y del servicio público para poder cruzar la 5 de mayo a la altura de la 12 oriente-poniente.
Además es común que los empleados de Vía Pública suban estas camionetas en las zonas peatonales de la 5 de Mayo con el riesgo de provocar algún accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario