jueves, 7 de abril de 2011

La delincuencia en Puebla va en aumento.

                         Asesinan a una mujer en la zona del Mirador 
La delincuencia en Puebla cada día va en aumento sin que las autoridades puedan hacer algo. Aparte de los discursos poco o casi nada han hecho para brindar seguridad a los poblanos.
Ayer, una mujer de 59 años fue asesinada con dos disparos cuando al parecer, pretendían asaltarla en la 24 sur y 39 oriente, en la zona del Mirador,  poco antes de las dos de la tarde. Al parecer  los delincuentes pretendían asaltarla.
Es ya alarmante el número de delitos que a diario se comenten en la ciudad sin que exista un mecanismo de los cuerpos de seguridad para evitarlos.  En especial aquella zona del Mirador, hasta San Manuel se ha convertido en últimas fechas en Blanco de la delincuencia, y a pesar de que en innumerables ocasiones se han reportado un alto número de robos de autopartes y asaltos a mano armada, ninguna autoridad policiaca ha hecho nada para evitarlo.
El crimen de ayer debe encender la alarma de la sociedad poblana, que en los hechos está quedando en manos de la delincuencia ante la ineficiencia de los cuerpos de seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario