miércoles, 20 de abril de 2011

EDUARDO RIVERA DEBE GARANTIZAR SEGURIDAD A CIUDADANOS Y ESTABILIDAD POLITICA A LA CIUDAD: PVEM.

 Por elecciones en las 17 juntas auxiliares, el domingo.
El dirigente del PVEM, Juan Carlos Natale exigió al alcalde de la ciudad Eduardo Rivera Pérez garantizar la seguridad de los ciudadanos y la estabilidad política a la ciudad de Puebla por las elecciones en las 17 juntas auxiliares que se llevarán a cabo el próximo domingo 24 de abril.
Al respecto, el también diputado federal en Puebla, lamentó que hayan aumentado los señalamientos de los habitantes de las juntas auxiliares en el sentido de que el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez tenga las manos metidas en dicho proceso, de acuerdo con los señalamientos que se han dado a conocer en los medios de comunicación los últimos días.
Asimismo hizo un llamado a los participantes a mantener la tranquilidad y la paz social, así como la concordia y llevar a cabo las elecciones en juntas auxiliares con el respeto a la ley.
La intervención abierta de autoridades o partidos es ilegal, por lo que insistió en que la elección de las autoridades de las juntas auxiliares compete sólo a los ciudadanos de dichas demarcaciones.
Hasta ahora se han presentado problemas delicados, por lo que el llamado a la autoridad es que haga su trabajo y en vez de intervenir directamente, se garantice la seguridad y tranquilidad a quienes vivirán esa fiesta electoral el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario