jueves, 14 de abril de 2011

Defraudados por Sitma exigen se dicte sentencia a los Moranchel y les sea devuelto su dinero.

Unos mil quinientos defraudados por SITMA e Invergroup llegados de diferentes partes del estado se manifestaron por las calles del centro de Puebla, ya que a pesar de que fue detenido desde hace meses el dueño de esas empresas defraudadoras todo sigue igual,  nada les han resuelto por lo que siguen sin recuperar su dinero.
Los manifestantes arribaron primero al zócalo de la ciudad desde diversos puntos para de ahí marchar hacia Casa Aguayo, solamente que fueron detenidos por policías estatales y metropolitanos.
Estamos cansados de que nos den largas, dijeron los oradores, exigimos que los jueces dicten sentencia, no entendemos porque no lo han hecho. Le pedimos al gobernador Rafael Moreno Valle que intervenga para que se resuelva nuestra demanda, necesitamos recuperar nuestro dinero, ya no podemos esperar más tiempo, dijeron.
Nosotros votamos por este gobierno, declararon a Foro 7 afectados por los Tiro Moranchel. Nos hablaron de un cambio, pero no lo vemos, todo sigue igual, cambió el gobierno pero la impunidad de esos ladrones sigue igual. La verdad estamos arrepentidos por haber votado por este gobierno, nos prometieron un cambio pero todo sigue igual, nosotros queremos nuestro dinero, no entendemos porque protegen a los Moranchel.
Después de las dos de la tarde fue retirado el retén policiaco, por lo que los manifestantes marcharon rumbo a casa Aguayo con una parada frente al Centro de Convenciones donde se lleva a cabo un evento de Televisa, para seguir hasta Casa Aguayo, donde luego de varios minutos, fue recibida una comisión por funcionarios estatales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario