lunes, 18 de abril de 2011

Proponen crear Comisión Especial en defensa a defraudados

El diputado Zeferino Martínez Rodríguez (PT) presentó durante la Sesión de la Comisión Permanente que preside la Diputada Zenorina González Ortega (PRI), un punto de acuerdo por el que exhorta al Congreso del Estado a integrar una Comisión Especial que revise y de seguimiento a los procedimientos judiciales del Fideicomiso para el pago a favor de las personas que fueron defraudadas por inmobiliarias y cajas de ahorro en el Estado de Puebla, además de que también exhorta al Gobierno Estatal para que a través de la Secretaría General, designe una comisión que trabaje de forma conjunta con la designada en ésta Legislatura. Al respecto los diputados acordaron enviarlo a la Gran Comisión para su estudio y resolución procedente. Durante Asuntos Generales el coordinador  de la Fracción del Partido del Trabajo, diputado Martínez Rodríguez, externo su posicionamiento en relación a la elección en las Juntas Auxiliares y pidió saquen las manos de las mismas, aquellas personas ajenas al lugar, pues dijo, que son éstas los grupos de ciudadanos seleccionados por sus vecinos para asumir el gobierno y administración de los pueblos.
La mesa Directiva aprobó por unanimidad el acta de la sesión anterior, además de que se dispensó la lectura de cinco puntos que fueron enviados a la Comisión de Gobernación, Justicia y Puntos Constitucionales y la Inspectora del Órgano de Fiscalización Superior.
A esta sesión acudieron los diputados Josefina Buxadé Castelán (PAN), José Ant
onio Gali López (PAN), Jesús Salvador Saldívar Benavides (PAN), Hugo Alejo Domínguez (PAN) y Jesús Ricardo Morales Manzo (PVEM) y se citó para el próximo 29 de Abril a las 10:00 hrs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario