lunes, 4 de abril de 2011

AYUNTAMIENTO PARTICIPA EN LAS JORNADAS CIUDADANAS

El Gobierno Federal, Estatal y Municipal acercará a los ciudadanos servicios que
ofrecen en las diversas dependencias
 Las distintas dependencias que conforman la administración municipal están dando a conocer los servicios con los que cuenta a todos los ciudadanos 
Para acercar a los habitantes de la capital poblana los servicios que ofrecen las diversas dependencias de los tres ordenes de gobierno; Federal,  Estatal y Municipal, en el zócalo de la ciudad se han dispuesto diversos módulos.
El Ayuntamiento de Puebla, participa con módulos de las diversas dependencias que la conforman para dar a conocer a los habitantes de la ciudad los servicios y las acciones que se realizan para el beneficio de los ciudadanos. 
Entre los módulos que se localizan en el corazón de la ciudad de Puebla, está el  Sistema Municipal del DIF (SMDIF) dando a conocer los servicios que ofrece como atención médica, dental, laboratorio, sistemas de capacitación que se imparten en la dependencia, asesoría Jurídica, psicológica, entre otras. 
De la misma manera la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) tienen un stand donde dan a conocer las acciones encaminadas a la prevención de delitos, entre las que destaca el Alcoholímetro Colegiado y el programa de Educación Vial.
El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), dará asesoría a las mujeres que así lo requieran ya sea en cuestiones jurídicas y psicológicas, además de capacitaciones para el trabajo, con cursos como “Emprende Mujer”.
El Instituto Municipal del Deporte (IMD), en su módulo explicará a los asistentes las acciones que se realizarán entorno al deporte y el apoyo en la mejora de la salud de los habitantes de la ciudad, con el programa “ReCorre Puebla”.
En estas Jornadas Ciudadanas, quienes acudan al zócalo de la ciudad podrán realizar diversos trámites como la renovación o expedición de licencias de manejo, la tramitación de la CURP, su inscripción al SAT.
Durante cinco días las Delegaciones Federales, oficinas Estatales y Municipales estarán atendiendo a los ciudadanos desde las 9:00 y hasta las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario