martes, 24 de febrero de 2015

Unamos fuerzas y trabajemos, exhorta Aguilar Chedraui a poblanos
 · Los Integrantes de la LIX Legislatura rindieron Honores a la Bandera y montaron Guardias de Honor en el Patio Central “Ignacio Zaragoza” del Congreso del Estado.
El mejor homenaje a nuestra Bandera es unir esfuerzos y trabajar juntos para seguir con la transformación de Puebla, señaló el Coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (GLPAN), Jorge Aguilar Chedraui durante la Ceremonia de Conmemoración del Día de la Bandera.
Ante los Integrantes de la LIX Legislatura, Aguilar Chedraui exhortó a  los poblanos  a unir esfuerzos, recordando los valores de libertad, igualdad y de justicia; trabajando en lo que a cada uno corresponde para seguir con la transformación que está viviendo la entidad.
El Legislador consideró que no sólo hoy tenemos  que rendir homenaje al más sagrado de nuestros símbolos patrios, “lo tenemos que hacer todos los días, cómo símbolo de unión, libertad e independencia”.
Por eso, precisó que rendir homenaje a la Bandera debe ser una fiesta llena de entusiasmo y alegría, en cada municipio, en cada colonia, y en cada hogar, sintiendo el orgullo de ser mexicano y poblano.
Durante este acto conmemorativo, los Integrantes de la LIX Legislatura encabezados por el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez Amador, rindieron Honores a la Bandera y montaron Guardias de Honor en la sede del Poder Legislativo
De igual manera, lo hicieron los Legisladores integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez Amador, Jorge Aguilar Chedraui, José Germán Jiménez García e Ignacio Alvízar Linares.
Los Diputados Integrantes de la Mesa directiva, Patricia Leal Islas, Maritza Marín Marcelo y Manuel Pozos Cruz, así como los representantes populares de los Grupos Legislativos del Partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional, Compromiso por Puebla, de la Revolución Democrática, Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano, del Trabajo, Verde Ecologista, Pacto Social de Integración; así como representantes de la Auditoría Superior del Estado, Secretaria General, Directores y Personal del Congreso del Estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario