jueves, 26 de febrero de 2015

“Es claro que la diputada del PVEM está haciendo campaña…”

QUE LA DIPUTADA GERALDINE SE DEDIQUE AL TRABAJO LEGISLATIVO SERIO Y MENOS TIEMPO POLITIZANDO SUS ASUNTOS: Jorge Aguilar Chedraui
Por Raquel Martínez Brenis
El diputado Jorge Aguilar Chedraui coordinador de la bancada del PAN en la LIX Legislatura, sugirió a la diputada Geraldine González del PVEM, pase más tiempo en el trabajo legislativo serio y menos tiempo politizando en la tribuna  sus propios asuntos,
Lo anterior fue manifestado ante medios de comunicación por Aguilar Chedraui al término de la Sesión de este jueves, luego de que en asuntos generales la diputada y candidata del Verde Ecologista subiera a tribuna a denunciar el supuesto acoso y acusaciones de un diputado en su contra.
“Esa actitud de la diputada Geraldine me parece lo menos exagerada, hablando de amenazas  que están totalmente fuera de contexto y fuera de lugar”.
Es una pena, dijo Aguilar Chedraui, que la diputada esté involucrando al legislativo en algo que nada tiene que ver con el Congreso y que está fuera de lugar, por decir lo menos.
La diputada Geraldine insiste en que no está en campaña, refirió Jorge Aguilar, pero es claro que está haciendo campaña y si ella busca respeto, que haga lo propio, finalizó.
Cabe destacar que Geraldine González Cervantes, quien contenderá por el Distrito 15 con cabecera en Tehuacán, es rechazada por grupos priistas tehuacaneros que no la quieren como candidata de la alianza PRI-PVEM.   (F)


No hay comentarios:

Publicar un comentario