martes, 24 de febrero de 2015

El trabajo del DIF estatal ayuda a transformar Puebla: Germán Martínez
- Acude al 4to Informe de Actividades de Martha Erika en el Parque de la Niñez Poblana
 Este lunes el diputado local por el partido Acción Nacional, Heraclio Germán Martínez Manzano acudió al Cuarto Informe de Actividades de Martha Erika Alonso de Moreno Valle al frente del Sistema Estatal del DIF en el Parque de la Niñez Poblana donde reconoció el trabajo a favor de las familias poblanas y los niños poblanos.
 En el evento, Germán Martínez destacó el trabajo de Martha Erika para mejorar la calidad de vida de los niños del cuarto distrito el cual representa por medio de desayunadores escolares y la inversión de más de 45 millones de pesos en todo el estado.
 Cabe destacar que el cuarto año de trabajo del DIF se cimentó en cinco ejes primordiales: Niñez y Juventud Integral, Mujeres en Transformación, Igualdad para los Grupos Vulnerables, Fortalecimiento Familiar y Corresponsabilidad Social.
El legislador resaltó esperar que los siguientes años del DIF a cargo de la Mtra. Martha Erika  sean de mucha cooperación, tal y como se ha venido trabajando durante su legislatura, ya que aún tiene muchos proyectos en mente para apoyar a las familias de su distrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario