domingo, 22 de febrero de 2015

Gracias a sus gestiones ha cambiado la calidad de vida de muchas familias poblanas.  Que Dios lo bendiga a usted  y a toda su familia, le dijo a Leobardo Soto la niña Angélica Gabriela García Teran de 11 años, oriunda de Tepeaca

CTM celebra Aniversario 79 nacional y 77 estatal, entregando reconocimiento a José Chedraui.
· Durante la ceremonia se informó que los trabajadores de Tonalli serán liquidados conforme a la ley.
En el marco de la celebración de su 79 aniversario nacional y 77 estatal; la CTM de Puebla  entregó un reconocimiento  al empresario  José Chedraui Budib  quien es diputado local y presidente del comité municipal del PRI en Puebla. Esta distinción la CTM la  entregó como una muestra de que el sector laboral reconoce a los empresarios y políticos que son solidarios con la causa de los trabajadores.
Encabezados por su líder estatal Leobardo Soto Martínez, acompañados por funcionarios federales, estatales,  municipales y empresarios;  los cetemistas abarrotaron el patio de su edificio, para realizar un evento en el que sobró el entusiasmo y la algarabía.
En los discursos hablaron los secretarios de federaciones regionales: Pedro Galindo, Fermín García y Arturo Soto Martínez,  así como la Senadora Suplente  Minerva Ronquillo Onofre,  y se distinguieron por honrar a los líderes que, tanto en Puebla como a nivel nacional, dieron origen y fuerza al movimiento obrero en el país, mencionando a: Vicente Lombardo Toledano, Fidel Velázquez Sánchez, Leonardo Rodríguez Alcaine y a los  Lideres actuales Don Joaquín Gamboa Pascoe y Don Carlos Aceves del Olmo. En lo que toca a Puebla se mencionó a Leobardo Coca Cabrera, Juan Salamanca, Blas Chumacero, Salomón Soto Téllez y Adolfo García Camacho.
                En su oportunidad la senadora Minerva Ronquillo enfática afirmó: “La CTM tiene un glorioso pasado y un brillante futuro”
                En su intervención el líder de los cetemistas poblanos Leobardo Soto Martínez, comenzó por agradecer a José Chedraui Budib, por  acudir al llamado de sus amigos los trabajadores del estado de Puebla para recibir el reconocimiento que con mucha humildad se le entregó. Soto Martínez explicó que la presencia de distinguidos empresarios como: Manlio López de grupo Síntesis, Carlos Yitani, y el mismo José Chedraui, entre otros;  era la manera de dar fe que los cetemistas tienen muy buena relación con los empresarios que son solidarios con los trabajadores: “Y sabemos
reconocerlos”.  Aseguró el líder.
El cetemista también hizo mención  que es muy  bueno que en Puebla  se realice en equipo el trabajo del presidente de la republica Enrique Peña Nieto, con el  gobernador del estado  Rafael Moreno Valle.
                EL TEMA DE LA EMPRESA TONALLI
Soto Martínez  abordó el tema de los trabajadores de la empresa textil  Tonalli, informando que  gracias al apoyo de las autoridades estatales y federales de la PROFEDET, serán liquidados al 100 por ciento con todos los beneficios que la ley les otorga. Lo dicho por el Líder cetemista fue retomado por Laura Cerón Benitez  trabajadora de Tonalli  quien, a nombre de sus compañeros,  ponderó la intervención de la CTM específicamente del secretario general Leobardo Soto y del secretario regional Arturo Soto diciendo: “Nuestras liquidaciones fueron logradas como lo marca la ley. Quiero darle las gracias a nombre de nuestros compañeros y nuestras familias. Me faltan palabras para expresarles todo nuestro  agradecimiento”. Dijo la trabajadora.  
LEOBARDO SOTO RATIFICA EL PRIISMO DE LOS CETEMISTAS.
“Ratificamos nuestra lealtad como priistas, ratificamos nuestra lealtad como cetemistas, seguiremos siendo cetemistas y priistas por muchos años. Que no se confundan por las diferencias que tenemos con algunas decisiones de alguna selección de candidatos”. Aseguró el líder.    
                En otro orden de ideas Leobardo Soto  destacó que por acuerdo del Consejo Ejecutivo de la FTP- CTM, se reconocerá merecidamente  al importante cetemista Juan Salamanca Valdés quien junto con Leobardo Coca Cabrera, son fundadores de la FTP-CTM.
El discurso que se destacó por su espontaneidad  fue el de Angélica Gabriela García Teran, niña de 11 años proveniente del distrito de Tepeaca, quien dirigiéndose a Leobardo Soto dijo: “Gracias a sus gestiones ha cambiado la calidad de vida de muchas familias poblanas.  Que Dios lo Bendiga a usted  y a toda su familia. Siga con este incansable trabajo para bien de todos los poblanos y el futuro de la niñez y la juventud”.
La clausura del evento estuvo a cargo del Diputado José Chedraui Budib, quien  manifestó  un profundo agradecimiento por  el reconocimiento que los trabajadores poblanos le entregaron y  aseguró  que la CTM de Puebla ha sido un pilar fundamental para el desarrollo de la entidad: “Sin duda, no ha sido un trabajo sencillo, pero ha sido posible gracias a los liderazgos de esta organización, liderazgo como el de mi amigo y amigo de todos nosotros  Leobardo Soto Martínez  ¡Gracias Leo!” Concluyó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario