lunes, 16 de febrero de 2015

Lo impuso Nueva Izquierda, acusó la presidenta estatal del Sol Azteca...

Pide Socorro Quezada a Carlos Navarrete, solicite a la PGR y procuradurías estatales investiguen a Carlos Talavera.
Raquel Martínez Brenis
Socorro Quezada Tiempo, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Puebla, por medio de rueda de prensa, dio a conocer que presentó una carta de impugnación al presidente del CEN Carlos Navarrete, por la designación de Carlos Talavera, quien sorpresivamente fue impuesto por el CEN como candidato a una diputación por el Distrito 5.
La dirigente perredista informó que en la carta que ayer mismo le entregó a Carlos Navarrete, le exige, de acuerdo al código de ética que el mismo CEN estableció, luego del caso de José Luis Abarca, solicite a la Procuraduría General de la República, PGR y a las 32 PGJs de las entidades federativas, investiguen a Carlos Talavera.
Quezada Tiempo aclaró que Carlos Talavera no estuvo inscrito como candidato a la diputación, además de que no cumple con las exigencias de al convocatoria y que inclusive el propio dirigente nacional Carlos Navarrete se dijo sorprendido por la designación de esta persona.
Recordó que las corrientes nacionales, como en el 2010, se están poniendo de acuerdo para imponer a sus candidatos y les ha valido lo que las corrientes estatales habían acordado.
Aclaró que la propuesta de Carlos Talavera la hizo la corriente Nueva Izquierda, lo que provocará un grave daño al PRD y que el costo político será grande, además que casos como el de Talavera debe haber más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario