jueves, 26 de febrero de 2015

Presidente de la Comisión de la Familia, Lizeth Sánchez García, presentó Informe Anual de Trabajo

Las familias poblanas nuestro punto de encuentro para alcanzar consensos por el bien de la entidad: Lizéth Sánchez

Las familias poblanas son nuestro punto de encuentro para alcanzar consensos y trabajar  en ordenamientos legales por el bien de la entidad, puntualizó la presidente de la Comisión de la Familia y su Desarrollo Integral de la LIX Legislatura, Lizeth Sánchez García, al presentar el Informe Anual de Trabajo de este Órgano Colegiado.
 Ante los integrantes de la Comisión, Sánchez García  afirmó que son las familias poblanas quienes marcan el punto de partida y las metas a las que aspiramos como sociedad.
 La Legisladora Informó que durante el primer año de Ejercicio Constitucional, realizaron - en el marco del 25 aniversario de la Convención de los Derechos del niño, y del día internacional de la familia-  el Primer Seminario Internacional de Políticas Públicas,  Las Familias Poblanas y la Primera Infancia: retos y perspectivas en un entorno cambiante, donde analizaron   la situación actual y desafíos que enfrentan día con día las familias poblanas.
 Asimismo, la organización de la primera edición de la Carrera de Integración Familiar, evento que fue motivo de unión familiar y que cumplió con uno de los objetivos de la Comisión, que es la integración de la sociedad.
 La Presidenta de la Comisión destacó la firma para la conformación de la Primera Asamblea de la Red Hemisférica de Legisladores y Exlegisladores por la Primera Infancia en Puebla, conformada por representantes populares de las diferentes fracciones legislativas, y que tiene como propósito,  promover iniciativas de ley a nivel regional y nacional que propicie el desarrollo de una educación de calidad con respeto a los derechos humanos, así como acciones legislativas que coadyuven en la solución de problemas educativos en todos sus niveles.
 A la sesión de trabajo asistieron los Legisladores,  Heraclio Germán Martínez Manzano, Corona Salazar Álvarez y Cirilo Salas Hernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario