domingo, 9 de noviembre de 2014

Supervisa entrega e instalación de techos de fibrocemento y construcción de “recamaras adicionales”…

Diputada Susana Riestra Piña, convive con vecinos de San Antonio Abad.

La Diputada por el Distrito 12 de Puebla, Susana Riestra Piña, realizó  gira de trabajo por  colonias del distrito 12,  en particular a San Antonio Abad, donde supervisó trabajos del Ayuntamiento y entregó techos de fibrocemento.
Susy, como es llamada cariñosamente por los poblanos, aprovecho para convivir con los colonos de esa parte de su distrito, quienes se acercaron para agradecerle su apoyo y para hacerle peticiones. La diputada escuchó con atención a todos quienes se le acercaron.
También checó la construcción de “recamaras adicionales” a familias de escasos recursos, que se benefician sobre todo en estas temporadas de frío.
La diputada aprovechó su recorrido por San Antonio Abad, donde además tuvo la oportunidad de convivir con los vecinos de lugar, a quien les ofreció seguir atenta a los problemas que enfrentan, para  darles solución ante las autoridades correspondientes.
Los vecinos se mostraron complacidos con la visita de Susy, como le dicen de cariño, y a quien le mostraron su agradecimiento y apoyo.
Riestra Piña por su parte, les dio las gracias por sus muestras de afecto, por lo que les reiteró su completo e incondicional apoyo.
Posteriormente se reunieron vecinos y diputada en la Casa de Gestión de San Antonio Abad, que servirá como punto de contacto  para que quienes tengan algún problema o quieran presentar alguna petición a la diputada, tengan la manera de hacerlo de  manera directa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario