miércoles, 5 de noviembre de 2014

Encabezan Diputados Víctor Giorgana Jiménez y Susana Riestra encendido y recorrido de la antorcha de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, diputado Víctor Manuel Giorgana Jiménez y la Presidenta de la Comisión de Cultura, Susana Riestra Piña, participaron en el recorrido de la antorcha de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, que se realizarán en el Estado de Veracruz.
Acompañados de  jóvenes deportistas, del Secretario de Educación Pública, Jorge Cruz Bermúdez; del Presidente Municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad y de funcionarios locales, iniciaron el revelo del fuego centroamericano por las calles de la Capital poblana, hasta llegar al puerto de Veracruz.
Puebla es la tercera entidad federativa que recibe la antorcha de los Juegos Centroamericanos, después de pasar por el Distrito Federal y México. El pebetero fue encendido al concluir el relevo en la Plaza Victoria de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario