viernes, 28 de noviembre de 2014

Decrud Cloting anuncia Segunda Edición de la Expo Level Up, 29 y 30 de noviembre.
Por Raquel Martínez Brenis
Entre los días 29 y 30 de noviembre se llevará a cabo la Segunda Edición de la EXPO LEVEL UP, en el Salón Versalles de la Ciudad de Puebla, según informaron los organizadores mediante rueda de prensa. Invitan a los fanáticos de “manga”, “el anime” y “comic” a disfrutar durante estos dos días de los eventos sobre este movimiento cultural.
Explicaron los organizadores que el proyecto busca unificar las diferentes tendencias del mundo de fantasía entre los niños, jóvenes y adultos, englobando los video juegos, “anime”, “comics”, películas, libros, super héroes, princesas, arte y cultura japonesa, creando una conciencia  de tolerancia hacia los diferentes gustos y el impulso hacia la convivencia sana y  recreativa de cada una.
Explicaron que durante el evento se llevará a cabo  concurso de dibujo, premiando al mejor. Señalaron que el juez del evento será el dibujante MARVEL Comic, Carls Cobo “Lobo” Cuevas.
Además, informaron que se efectuarán torneos de cartas  Pokemón supervisado por un juez certificado de “Konami” (Trafalgar Law), grupos invitados de coreografías K-Pop, los cuales representan a Puebla en concursos nacionales , el conferencista Erik Candia, egresado d la BUAP, quien vivió en la ciudad de Tokio, Japón.
Para redondear el evento, anuncian la realización de concursos de disfraces, premiando a los más creativos y con mejor perfomance. Para este concurso anunciaron la participación de jueces invitadas “Cosplayers, Kuirai, Saya, Xathz y Alexia Kiung, quienes están ubicadas en el “top ten” de las más famosas de la ciudad de México.
Destacaron que “Expo Level UP”, está dirigido a “Cosplayers”, “Gamers”, Frikis”, “Otakus, fotografos , ilustradores, diseñadores, artistas visuales, gestores culturales, estudiantes universitarios y público en general, quienes podrán disfrutar de torneos de cartas, concursos de dibujo, subastas y diversos stands donde se ofrecerán venta de playeras, figuras de acción coleccionables, juegos de mesa, entre otros accesorios relacionados a los géneros antes mencionados.
Finalmente destacaron que el evento será totalmente gratuito, a partir de las 11 de la mañana. Para mayores informes ponen a disposición de los aficionados a esta cultura su cuenta de Facebook.com/Level Up Puebla o al teléfono 6862874.


No hay comentarios:

Publicar un comentario