lunes, 17 de noviembre de 2014

Con el apoyo de mayoría de consejeros...

Socorro Quezada Tiempo asume las riendas del perredismo poblano.
· El reto de todos es transitar por la vía del diálogo y trabajar en la unidad, ofreció la nueva dirigente estatal.
La diputada local Socorro Quezada Tiempo, con el respaldo de la mayoría de consejeros estatales asumió las riendas del perredismo poblano para los próximos tres años. Durante la toma de protesta la nueva mandamás del perredismo poblano ofreció dialogo con todas las corrientes y aseguró que ninguna quedó fuera y que  se les darán tres lugares sin precisar las carteras que ocuparán ya que serán los dirigentes de cada corriente quienes hagan las propuestas. “La unidad nos hará ganar frente a esta crisis por la que atraviesa el partido. El reto de todos es transitar por la vía del diálogo y trabajar en la unidad”,
La nueva dirigente también se comprometió a vigilar los perfiles de los próximos candidatos de su partido para que nunca  más vuelva a ocurrir lo de Iguala, por lo que revisarán cuidadosamente los perfiles de los posibles candidatos, prometió que habrá más candados para las candidaturas.
Quezada Tiempo destacó también que seguirá la misma línea de Erick Cotoñetto de mantener una relación cercana con el gobernador Rafael Moreno Valle, pero advirtió que no será el mandatario estatal quien imponga los candidatos.
La legisladora perredista asume el liderazgo del PRD acompañada en la Secretaría General del también diputado Carlos Martínez Amador y en la Secretaría de Finanzas Ruth Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario