jueves, 20 de noviembre de 2014

Socorro Quezada exhorta al PRD a ser autocrítico y asumir el voto de castigo.
· Me uno al paro nacional y me solidarizo con las familias de los desaparecidos, sentenció la dirigente estatal del partido del sol azteca.
Socorro Quezada Tiempo, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, reconoció la responsabilidad de su partido en la desaparición de los 43 jóvenes normalistas de Ayotzinapa al haber impulsado candidatos de dudosa procedencia y vinculados con el crimen organizado, por lo que aseguró que de ser necesario se castigue a este instituto político, así lo manifestó en el marco de la conmemoración del CIV aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Exhorta al PRD a ser autocrítico y asumir el voto de castigo de la sociedad.  “Si realmente con ese castigo aparecen los jóvenes, que nos quiten el registro si es necesario, lo más importante es que aparezcan” señaló.
Con motivo de las movilizaciones que se llevaron a cabo este 20 de noviembre para recordar la lucha de 1910 y su relación con los acontecimientos que azotan al país, expresó que se trata de una fecha emblemática, pues el inicio de la Revolución Mexicana buscaba justicia y este día podría ser también el inicio de muchas movilizaciones e inconformidades sociales en el país y en Puebla que claman lo mismo.
“Me uno al paro nacional y me solidarizo con las familias de los desaparecidos, en segunda instancia mi garantía es que en el estado de Puebla no va a haber un solo candidato o candidata que tenga nexos con el crimen organizado” reiteró Socorro Quezada Tiempo, dirigenta estatal del PRD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario