martes, 18 de noviembre de 2014

Indispensable el apoyo a las escuelas del Distrito XIX: Ignacio Mier
Durante la entrega de material para construcción a la Escuela Primaria Emiliano Zapata en la comunidad de Rubén Jaramillo del Municipio de Tecamachalco, el Diputado local por este Distrito, Ignacio Mier Bañuelos, destacó que es indispensable seguir uniendo esfuerzos para lograr de manera impostergable apoyos para las instituciones educativas y lograr así espacios dignos para la niñez.
Mier Bañuelos manifestó que su compromiso es el trabajo sin distingos sociales y políticos a favor de los habitantes de los municipios que comprenden el Distrito XIX, y más con el trabajo que ayude a combatir los rezagos en la educación.
En presencia de alumnos, profesores y padres de familia de la Escuela Primaria Emiliano Zapata, el Diputado por Tecamachalco hizo entrega de dos y media toneladas de cemento, mismas que fueron gestionadas ante la empresa Cycna de Oriente.
Por su parte, el Presidente del Comité de Padres de Familia, Moisés Deonate, agradeció al Diputado Ignacio Mier Bañuelos y a la representante de la empresa Cycna de Oriente, Gabriela Notario, el apoyo brindado ya que con esto se podrán terminar diversos trabajos de mantenimiento que se realizan en toda la institución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario